Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

La Falange marca su
posición frente a las
próximas elecciones
de España

>  Lunes 5 de mayo de 2003


De nuevo una elecciones vuelven a situarnos a todos los patriotas en la tesitura de elegir una opción política en medio de una maraña de siglas, buscando afanosamente entre los montones de papeletas de las mesas electorales una con las siglas de una partido de las llamadas fuerzas nacionales. Y de nuevo tenemos que constatar que nuestro sector político se encuentra dividido por una colección de siglas y partidos tras los cuales sólo hay grupúsculos con mentalidad marginal y sin un proyecto real y realizable que ofrecer a los patriotas.

Para los falangistas es todavía mas exasperante la situación por la existencia de "grupitos falangistas" que sin ninguna actividad política durante todo el año, sin embargo cuando llegan los comicios presentan un puñado de listas electorales, que no tendrán otro resultado que alimentar la falsa creencia de la irremediable división falangista y eso sí, dividir el voto falangista, sabiendo que al final solo se busca una papeleta que lleve impreso el yugo y las flechas.

Que nadie se equivoque, aunque haya más siglas donde aparece el nombre de la FALANGE y símbolos con EL YUGO Y LA FLECHAS, aunque proliferan listas electorales, no existe otra organización falangista real que FE-LA FALANGE. Porque detrás de las otras siglas sólo hay insignificantes grupúsculos, algunos dirigidos por "iluminados", u otros cuya única "postura" ante el problema de la inmigración es pedir papeles para todos. Y es que en última instancia, para lo único que sirven es para hacer el juego a ese sistema que dicen combatir, pero al que ofrecen con sus existencia la falsa prueba de la "división de los falangistas".

Falange sigue trabajando para la construcción del FRENTE ESPAÑOL, que está llamado a convertirse en la única fuerza nacional que pueda representar a todos a los patriotas, en la alternativa real a los partidos del sistema y especialmente al PP. Pero el FRENTE ESPAÑOL tiene un período de construcción y maduración, que deberá concluir en el próximo congreso constituyente de Octubre. Estas elecciones municipales y autonómicas, no pueden ser y de hecho no lo son, un objetivo electoral del FRENTE ESPAÑOL, pero sí lo serán con toda seguridad las elecciones nacionales y europeas del año 2004. Por ello sólo se presentan listas electorales del FRENTE ESPAÑOL en las capitales de Vascongadas y Navarra (Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona) para dejar testimonio de nuestra determinación de que también en la regiones que padecen el cáncer separatista con mas virulencia existirá una estructura fuerte y estable del FRENTE ESPAÑOL (cuyos pioneros son desde hace tiempo las organizaciones territoriales FALANGE VASCA y FALANGE NAVARRA de FE-LA FALANGE). Además, con carácter extraordinario, el FRENTE ESPAÑOL presenta listas municipales en tres ciudades residenciales de Madrid: Torrelodones, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

FE-LA FALANGE, atendiendo a la peticiones de sus militantes y de algunas de sus organizaciones provinciales, presenta, en la mayoría de los casos a titulo testimonial, las siguientes listas electorales:

Para las Elecciones Autonómicas: Madrid, Avila, Zamora, Salamanca, León y Ciudad Real.

Para las Elecciones Municipales: Madrid, Barcelona, Ceuta, Salamanca, León, Enix (Almería), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Alcalá de Henares (Madrid), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Crevillente (Alicante, en coalición con Unión Valenciana).

POR EL FRENTE ESPAÑOL, JUNTOS PODEMOS
¡ARRIBA ESPAÑA!

-
www.frente-espanol.es
www.falange.es

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email