Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

Crónica de la caravana electoral
del Frente Español en Bilbao

>  Domingo 18 de mayo de 2003


El jueves 15 de mayo, una caravana electoral del Frente Español de cuatro vehículos dotados con megafonía recorrieron las principales avenidas de Bilbao llevando un mensaje esperanza y firmeza a todos los patriotas bilbaínos. Los vehículos portaban no sólo los carteles electorales sino también banderas de España de grandes dimensiones, que ondearon esa mañana bajo el cielo de Bilbao, mientras la megafonía emitía canciones de grupos patrióticos como División 250, Céltica y Estirpe Imperial.

La caravana levantó en varias ocasiones el aplauso de los transeúntes y como no podía ser de otra forma la ira de algunos proetarras y separatistas de diverso pelaje. Además se distribuyeron 10.000 octavillas pidiendo el voto al Frente Español. Esta caravana ha sido parte de la campaña electoral que Falange Vasca desarrolla en Bilbao, Vitoria y San Sebastián para pedir el voto en las elecciones municipales para las candidaturas del Frente Español.

Tenemos que señalar también el acoso continuo por parte de la Ertzaina, autentica policía política la servicio del PNV, que han llegado a requisar material electoral sin otra justificación que la de "actuar preventivamente".

Camaradas del SEU y JFE se desplazaron a Vascongadas durante estos días para prestar ayuda adicional a los camaradas vascos, entre ellos Fernando Cantalapiedra, Jefe Nacional del SEU, y Manuel Andrino, Presidente de la Junta Política que mantuvieron una reunión de trabajo con Santiago Olabarría, Jefe de Falange Vasca, el pasado viernes 16 para analizar las posibles respuestas ante el Plan Secesionista de Ibarreche y la falta de alternativa política que ofrece el PP y el PSOE, partidos siempre dispuestos a admitir la negociación con los separatistas como mal menor.

POR EL FRENTE ESPAÑOL, JUNTOS PODEMOS
¡ARRIBA ESPAÑA!

www.frente-espanol.es
www.falange.es
www.falangevasca.org

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email