Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

Anuncio sobre
campamento juvenil
falangista en Asturias

>  Domingo 29 de junio de 2003


CAMPAMENTO NACIONAL DE FE-LA FALANGE:
DEL 2 AL 10 DE AGOSTO EN CUDILLERO (ASTURIAS)

Foto de un tradicional campamento falangistaDurante el campamento se realizarán actividades de todo tipo: deportes, carreras de orientación, charlas y debates sobre temas de actualidad que nos interesan a todos, visita a Cudillero y alrededores, fiestas, fuego de campamento, entrega de diplomas y para acabar, el sábado 9 tendrá lugar un acto público en alguna ciudad próxima (falta por confirmar). Todas estas actividades están orientadas a formar a todos los militantes de JFE/SEU y a potenciar la relación entre los militantes de las diferentes provincias de España.

La asistencia es obligatoria para todos los militantes de JFE/SEU. Si no es posible asistir a todo el campamento sí es recomendable hacerlo el último fin de semana.

El transporte corre por cuenta de cada uno aunque si tienes problemas siempre podrás desplazarte hasta Madrid y ahí incorporarte a cualquiera de los coches que estarán saliendo durante toda la semana. Si dependes del transporte de Madrid avisa cuanto antes ya que necesitamos saberlo para cuadrar las plazas de los coches.

Para más información:
toledo@seu.org
seu@falange.es

POR EL FRENTE ESPAÑOL, JUNTOS PODEMOS
¡ARRIBA ESPAÑA!

www.frente-espanol.es
www.falange.es

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email