Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

La Mesa Nacional Falangista
critica los despidos masivos
de Telefónica de España

>  Viernes 27 de junio de 2003


La Mesa Nacional Falangista, en línea con sus actuaciones y su ideología en defensa del trabajador, condena de manera rotunda el nuevo ataque inflingido a los trabajadores españoles, y por lo tanto al conjunto de la sociedad, en un acto más del despiadado neoliberalismo capitalista, que con el único objetivo de aumentar sus beneficios explota con total impunidad al obrero.

Este último ataque, que seguro no será el último, es el producido por Telefónica contra 15.000 de sus trabajadores, a los cuales despedirá, aplicando un metafórico "expediente de regulación de empleo", basándose, como siempre en las "pérdidas" producidas en dicha compañía en los últimos años. Si eso es realmente así, los despedidos deberían ser la totalidad de sus directivos, empezando por el presidente, y no el 37% de la plantilla, dentro de la cual se encuentran trabajadores con 30 años de antigüedad en la empresa. Nuestro sentir falangista no nos permite callar ante este nuevo desafuero de una multinacional, que, como todas, solo busca la explotación del trabajador allá donde se encuentre.

También, queremos recordar al ministro de economía, Rodrigo Rato, cuando, lavándose las manos manifiesta que estas son decisiones internas de las compañías, que la fabricación de armas es también una decisión interna de un país y su gobierno apoyó una guerra por esa decisión.

Gabinete de Prensa - Mesa Nacional Falangista
"Mesa Nacional Falangista, Otra forma de hacer las cosas"
www.mesanacionalfalangista.org

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email