Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

La Falange Española realizó
importante acto en Madrid

>  Domingo 26 de octubre de 2003


A pesar de los impedimentos puestos por el ayuntamiento, a pesar de las maniobras y presiones de Ruíz Gallardón y del PP para prohibir este acto y muy a pesar de la cadena SER que durante todo el día 24 emitía información falsa sobre la ilegalización del acto, sin embargo el mitín de FE-LA FALANGE se hizo tal y como estaba dispuesto, en la madrileña plaza de Chameberí.

Abrió el mitin Emilio Mariat, que supo galvanizar con sus palabras a los centenares de patriotas que se congregaron en una fría noche otoñal. Emilio recordó a todos los presentes nuestras raíces españolas y por tanto romanas, la herencia civilizadora de nuestros antepasados frente a una sociedad criminal y amoral; y explicaba a los presentes que al poder del mal y del materialismo del sistema, sólo podemos oponer nuestro valor y nuestra inteligencia. Como un cónsul falangista, Emilio nos devolvió el alma de Roma y nos pidió a todos los patriotas que tuviéramos alma para lograr también la necesaria de la unidad de todos los patriotas.

falange20031024_03.gif (135869 bytes)El jefe nacional de Falange, Fernando Cantalapiedra, pidió a los jóvenes de su generación que dieran el paso hacia el compromiso militante, que entendieran que su partido no podía ser otro que el de la revolución nacional, FE-LA FALANGE, si es que quieren que España siga existiendo. Luchar contra este sistema, el sistema de las mafias extranjeras, de la inmigración incontrolada que ya es una autentica invasión, de la destrucción de los derechos sociales, del aborto, de la corrupción de los políticos y del separatismo es una obligación para todos los patriotas pero para los más jóvenes es además una cuestión de pura supervivencia. El mitin se cerró como es tradicional con el canto del "Cara al Sol".

Y tras los discursos comenzó el concierto-fiesta a cargo de tres grupos de Rock Patriota, Odal (Madrid), Reconquista (Asturias) y Rebeldes (Madrid), que a pesar de la bajas temperaturas hicieron que la fiesta se prolongara hasta las 12 de la noche, para entusiasmo de los centenares de jóvenes patriotas congregados. A los componentes de los tres grupos FE-LA FALANGE quiere agradecer públicamente su colaboración y espera que en próximas ocasiones pueda contar también con su participación.

Secretaría Nacional de Comunicación
FE-LA FALANGE

- - -
http://www.falange.es
http://www.seu.org

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email