Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

La Falange Española convoca
a un acto en homenaje a las
víctimas del comunismo

>  Viernes 30 de enero de 2004


LOS ASESINOS SON ELLOS

Durante toda la transición, mientras hablaban de reconciliación todas las fuerzas políticas del sistema, intentaban satanizar a quienes durante la Guerra de Liberación Nacional lucharon en el bando nacional. Recientemente hemos asistido a la condena del Alzamiento Nacional del 18 de julio por parte de todos los grupos políticos del parlamento, incluído el PP. El pasado 1 de Diciembre el congreso fue de nuevo el escenario para que las palabras de los socialistas, comunistas y separatistas sirvieran no tanto para homenajear a sus muertos, lo cual respetaríamos, como para criminalizar al bando nacional; ante esto LA FALANGE no puede ya guardar silencio. No buscan la reconciliación sino la revancha y por tanto aceptamos el reto.

LA FALANGE quiere recordar y entrar en debate con quien se atreva al mismo: los asesinos son precisamente los comunistas del PCE (hoy bajo las siglas de IZQUIERDA UNIDA), los socialistas del PSOE y los separatistas vascos y catalanes del PNV, CIU Y ERC. Si entonces fueron los asesinos izquierdistas y separatistas, en nuestros días lo son también con las organizaciones terroristas GRAPO y ETA. La izquierda y el separatismo siguen asesinando hoy.

Los asesinos son ellos. Hablamos de decenas de miles de patriotas y católicos asesinados, de exterminio y genocidio planificado y ejecutado, de la masacre de Paracuellos, de las chekas del PCE, del PNV y del PSOE, de miles de víctimas del terrorismo comunista y separatista del MAQUIS, del GRAPO y de ETA. Los asesinos son ellos. Y es esto lo que LA FALANGE con los pocos medios que años de represión "democrática" le dejan pretende que conozcan todos los españoles.

ACTO HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO
¡LOS ASESINOS SON ELLOS!
VIERNES 13 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS PLAZA DE ALONSO MARTINEZ DE MADRID
-

falange.jpg (3370 bytes)
Sec. Nac. de Comunicación y Coordinación
---
www.falange.es
www.seu.org
www.juventudesfalangistas.org

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email