Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COCHE BOMBA SE ESTRELLÓ CONTRA LOCAL DEL NPD
EN BERLÍN, FUE INCENDIADA LA SEDE DE FORZA NUOVA EN ROMA,
MIENTRAS QUE EN ESPAÑA AGREDIERON A UN JEFE DE LA FALANGE

Ola de ataques extremistas
contra las fuerzas
nacionalistas de Europa

>  Martes 27 de abril de 2004


Imagen del coche bomba que explotó frente a la sede del NPD en BerlínEn la noche del 20 de abril, y contando con el silencio cómplice del gobierno alemán y de los medios de prensa, un desconocido grupo de anarquistas hizo estallar un coche bomba frente a la sede del NPD en Berlín. Afortunadamente, el acto criminal no produjo víctimas. Pocos días después, el domingo 25, otra banda izquierdista incendió el local de Forza Nuova en Roma.

Asimismo, camaradas de La Falange de España informaron que el 17 del corriente una veintena de separatistas castellanos golpeó a traición al jefe de ese movimiento en la región de Aranda de Duero, Burgos. La agresión fue denunciada oportunamente ante los Juzgados de Aranda, mientras los dos periódicos locales, El Diario de Burgos y El Mundo, pretendieron tergiversar los acontecimientos diciendo que se trató de "una riña entre grupos skinheads".

Cabe preguntarse ahora cuál es el verdadero motivo de esta ola de ataques de grupos marginales contra estas fuerzas nacionalistas legales y democráticas.

La respuesta podría estar en la cercanía de las próximas elecciones parlamentarias europeas de junio, ya que según los informes que recabaron las autoridades de la Unión Europea, las fuerzas nacionalistas del continente estarían en condiciones de formar un importante bloque en la Eurocámara con más de 30 legisladores propios. En esta representación habría parlamentarios del Frente Nacional de Francia, del Partido de la Libertad de Austria, del Vlaams Blook y del Frente Nacional de Bélgica, y de los movimientos de Italia, Alemania, Polonia, Eslovaquia y muy probablemente de España. La noticia causó conmoción entre los dirigentes de la izquierda europea más recalcitrante, así como en quienes no desean que cambie el actual statu quo de dependencia. Seguramente, la impotencia de ver como pese a los permanentes intentos de censura el Nacionalismo continúa creciendo día a día en el continente, desató estos actos de barbarie y vandalismo. Finalmente, los "demócratas" decidieron sacarse la máscara y mostrar su verdadero rostro de odio e intolerancia, apelando a la violencia como método desesperado.

redkalki@libreopinion.com

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email