Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

El Movimiento Social Republicano
de España impulsará la creación de
un sindicato de trabajadores

>  Domingo 2 de mayo de 2004


El Secretariado Ejecutivo del Movimiento Social Republicano quiere comunicar a todos los afiliados, simpatizantes y amigos que, en cumplimiento de las decisiones tomadas por el Comité Central, se han iniciado los pasos para que a partir de este 1º de Mayo, Fiesta de los Trabajadores, se ponga en marcha una organización sindical propia: la Unión Sindical de Trabajadores.

Deseamos que esta iniciativa, coherente con el carácter socialista y patriótico de nuestro Movimiento, tenga la acogida que se espera de todos los que entienden que el Destino de la Nación y de los Pueblos de Europa está indisolublemente unido al de sus trabajadores.

La nueva organización estará abierta a todos los trabajadores que unan su visión de la justicia al de la grandeza de la Nación, es decir, a todos los auténticos trabajadores de la Patria.

La Dirección del Partido consideró que esta es la mejor noticia que podíamos dar a nuestros camaradas el 1º de Mayo, día en el que la Construcción Nacional Europea acoge a los compatriotas de otros 10 Estados.

¡Viva el Socialismo Patriótico!
¡Arriba Europa!

Fdo.: Secretaría de Prensa del MSR

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email