Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


ACLARACIÓN DEL C.E.I. FRENTE A DIFERENTES
CONVOCATORIAS A MARCHAS Y ACTOS EN SU NOMBRE

Comunicado del Círculo
de Estudios Indoeuropeos

>  Miércoles 2 de junio de 2004


Ante la convocatoria de diversas acciones de protesta por las recientes detenciones de miembros del Círculo de Estudios Indoeuropeos por parte de los Mossos d'Esquadra, el Comité Gestor del Círculo de Estudios Indoeuropeos quiere aclarar que:

1) El Círculo de Estudios Indoeuropeos, asociación cultural inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 163841, ni organiza, ni colabora, ni participa en tales convocatorias, menos aún las que pretenden llevar a cabo determinadas acciones espectaculares, a todas luces innecesarias y contraproducentes.

2) La única actividad oficialmente aprobada por el CEI hasta el momento es la apertura de una cuenta de apoyo a los camaradas detenidos, en el Deutsche Bank, con el c.c.c. nº 0019-0362-89-4210017320.

3) Este comité desea agradecer las numerosas muestras de apoyo recibidas desde los más diversos medios, organizaciones y particulares, que han visto en la operación llevada contra nuestros camaradas una vuelta de tuerca más en el proceso de demonización -manipulación mediática incluida- de cualquier movimiento antisistema opuesto a los dogmas de fe del pensamiento único.

Comité gestor del Círculo de Estudios Indoeuropeos
ceindoeuropeos@hotmail.com

 

Titulares | Archivo | Email