Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

La Falange Española llevó el
"No a la Inmigración" a la calle

>  Lunes 25 de octubre de 2004


La manifestación convocada por La Falange el sábado 23 de octubre marca sin duda un hito en nuestra historia. Por primera vez miles de patriotas han acudido a una convocatoria de La Falange para romper el tabú sobre el problema de la inmigración con el que la clase política tiene amordazada a nuestra sociedad.

La cifra de 3500 participantes que suministra la agencia EFE se acerca mucho a la realidad sobre la dimensión de la convocatoria, las cifras que han suministrado el diario La Razón o El País en que hablan de 300 participantes son una burda mentira, para ocultar el éxito de la manifestación.

La Falange ha movilizado el sábado 23 de octubre contra la inmigración frente a la sede del PSOE más manifestantes que el PSOE y la cadena SER el sábado 13 Marzo frente a la sede del PP en la calle Génova.

José Fernando Cantalapiedra, líder de La FalangeLos españoles no quieren más inmigrantes y La Falange ha hecho suya esa causa. La Falange es ya el partido español del "No a la Inmigración". Una inmigración que en las palabras del Jefe Nacional de La Falange, José Fernando Cantalapiedra, en la clausura de la manifestación en la Plaza de la Moncloa, "es una autentica invasión que destruye nuestra identidad nacional, que destruye nuestra cohesión social y arrebata los derechos de los trabajadores españoles y sus familias, que deja sin futuro a los niños españoles y que promociona la islamización de España".

La Falange dice claro y fuerte a todos los españoles pero especialmente a las clases medias trabajadoras, que son la mayoría social y las principales víctimas de la inmigración: NO A LA INMIGRACION, DEFIENDE TUS DERECHOS, DEFIENDE TU IDENTIDAD. Este es nuestro mensaje, nuestra aspiración es que esos millones de españoles de clase media y trabajadores que sufren la inmigración puedan entender que La Falange es ya su partido, el movimiento político nacional que puede representar y defender sus intereses y los de su Patria.


Sec. Nac. de Comunicación y Coordinación
http://www.falange.es

 

Titulares | Archivo | Email