Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

El Movimiento Social Republicano
de España celebra su II Congreso Nacional

>  Jueves 21 de octubre de 2004



EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO CELEBRA SU
II CONGRESO NACIONAL

En los próximos días 30 y 31 de octubre se celebrará en una localidad cercana a Madrid, el II Congreso Nacional del MSR. De este Congreso saldrá la nueva dirección del Partido para los próximos cuatro años y se debatirán importantes ponencias que enriquecerán el discurso político del socialismo patriótico.

La tarea fundamental de los próximos años será, precísamente, dar a conocer esa línea política que representa el MSR y que poco a poco, mostrará su avance dentro de nuestra sociedad.

Hay que señalar que este Congreso no se ha diseñado como un trámite que deben cumplir los compromisarios elegidos para ello, sino que se quiere complementar con un encuentro con toda una serie de actividades paralelas abiertas a todos aquellos amigos y camaradas que quieran compartir con nosotros esas jornadas.

Las actividades paralelas comprenderán:

  • Conferencia: A las 12 horas del 30 de octubre: "Las claves de un Rey" por el Prof. José Luis Jerez Riesco.
  • Presentación del número 4 de la revista Nihil Obstat: A las 18 horas del 30 de octubre, por el escritor e historiador Erik Norling.
  • Actividades deportivas: A lo largo del día 30, se celebrará un torneo de fútbol sobre campo de hierba.
  • Música: El mismo día 30 de octubre, tras la cena, una serie de cantautores (Enmanuelle del grupo italiano HOBBIT, Bimbas del grupo portugués ENDOVELICO y alguno más...) interpretarán temás de música alternativa.

La clausura del Congreso se celebrará en un hotel madrileño a las 12 horas del domingo 31 de octubre.

El importe para aquellos que deseen asistir es de 60 euros y comprende el alojamiento del viernes 29 de octubre y sábado 30 de octubre, comidas, cenas y desayunos, además de las actividades previstas.

Los interesados en asistir deben confirmar lo antes posible su presencia comunicando con la organización a través del correo electrónico MSRCENTRO@telefonica.net

Secretaría de Comunicación del MSR

 

Titulares | Archivo | Email