Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

El NPD y La Falange firmaron
un Acuerdo de Asociación
en Europa

>  Viernes 26 de noviembre de 2004


Udo Voight y José Fernando Cantalapiedra, líderes del NPD y La FalangeEl pasado 20 de Noviembre ha tenido lugar en Madrid la firma de un acuerdo de Asociación en Europa entre el NPD y LA FALANGE por parte de sus máximos dirigentes Udo Voigt y José Fernando Cantalapiedra. Este Acuerdo de Asociación pone las bases para la construcción de un Frente Nacional Europeo, como organización política que sea capaz de dar respuesta en toda Europa a los partidos del sistema y constituirse en la defensora de la "Europa de las Patrias". Los fundamentos de nuestra alternativa política quedan resumidos en esta declaración de principios:

• En defensa de la soberanía, dignidad e independencia de Europa, así como de cada una de las naciones que la conforman. Una Europa de las Patrias frente a la de los mercaderes, frente a la globalización política y frente al separatismo disgregador.

• En defensa de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, y de nuestras raíces e identidad cristianas, frente a la globalización cultural, la inmigración masiva e ilegal, y el ingreso de Turquía e Israel en Europa.

• En defensa de un sistema económico redistributivo basado en una autentica Justicia Social, frente a la globalización económica capitalista, así como a los modelos marxistas.

• En defensa de un nuevo orden mundial frente al imperialismo yanqui, donde el mundo no esté sometido a los dictados de USA y sus ocasionales aliados. Un mundo donde se apoye realmente a los países subdesarrollados, de forma que sus habitantes no tengan que abandonarlos, para caer en las nuevas formas de esclavitud derivadas de la inmigración ilegal.

• En defensa de la vida y de la familia tradicional, frente al crimen del aborto, los matrimonios homosexuales, y las adopciones por parejas homosexuales.

Las buenas relaciones de camaradería entre el NPD y LA FALANGE, que han existido desde hace años, junto con la coincidencia de planteamientos políticos ante los mismos problemas que sufren tanto España y Alemania como son la inmigración masiva, la perdida de nuestra identidad nacional, la supresión de nuestra cultura, la destrucción de todos los valores sociales tradicionales y la imposición del mundialismo y del imperialismo yanqui, han sido factores determinantes para que ambas organizaciones concierten este Acuerdo de Asociación.


Secretaría Nacional de Comunicación
- - -
http://www.la-falange.com
www.frentenacionaleuropeo.org

 

Titulares | Archivo | Email