Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


EL Nacionalismo Argentino se une para derrotar
en las urnas al autoritarismo y la proscripción.
La Lista Nº 179 ya fue oficializada por la Justicia

COLOTTO - BIONDINI
CANDIDATOS A DIPUTADOS
NACIONALES POR LA CAPITAL

>  Lunes  18 de julio de 2005


Comisario Gral. (R) Jorge ColottoBuenos Aires - 18.07.05 (RK) -- Nuestra agencia está en condiciones de confirmar que se ha concretado exitosamente una histórica alianza de fuerzas nacionalistas en la Capital Federal, con vistas a las próximas elecciones legislativas de octubre.

Las reuniones y conversaciones entre los distintos dirigentes y agrupaciones se mantuvieron durante semanas en el marco de una absoluta reserva, y sólo cuando el consenso se plasmó en una lista única, se pudo conocer y difundir los detalles del trascendente acuerdo, que abre, por fin, una alternativa auténticamente patriotica para la ciudadanía.

Antonio Montenegro, Presidente de Acción CiudadanaEl eje y promotor de esta convergencia fue Antonio Montenegro, presidente del Partido Acción Ciudadana y un conocido referente del seineldismo, quien logró conjugar las voluntades de lo más representativo del nacionalismo y del peronismo ortodoxo.

Es importante destacar también, con relación al Profesor Montenegro, la extraordinaria labor en el campo de la juventud y el deporte que viene cumpliendo desde años, como creador del arte marcial Chaiu-Do-Kwan, disciplina bajo la cual se han formado miles de jóvenes, con numerosos centros establecidos en todo el territorio, y que incluso fue base de instrucción en defensa personal de los Comandos del Ejército Argentino, y aplicada en su momento por las Fuerzas Armadas de Panamá, en ocasión de la misión desarrollada por el Coronel Seineldín en ese país.

Alicia Quinodoz de Biondini, candidata a Diputada NacionalHabía causado gran sorpresa y una profunda indignación en todos los sectores nacionales, la injusta y arbitraria proscripción política de la que había sido objeto el Partido Nuevo Triunfo y su Líder, Alejandro Biondini, por lo que la Solidaridad y la Defensa de una Democracia Plena fueron los primeros valores que el bloque se propuso sostener ante cualquier forma de autoritarismo. Porque "el autoritarismo  es sinónimo de dictadura, y ésta en nada se compadece con la vigencia de la Constitución Nacional y con el respeto de las Libertades Públicas", dijeron sus voceros.

La Justicia Electoral ya ha oficializado y certificado la lista Nº 179 de candidatos a Diputados Nacionales presentada por Acción Ciudadana, que será encabezada por el destacado patriota y ex Comisario General, Jorge Silvio Colotto, quien será acompañado por la Profesora Alicia María Quinodoz de Biondini, esposa del Presidente del PNT.

Jorge Colotto durante una conferencia públicaJorge Colotto fue Subjefe de la Policía Federal Argentina durante el gobierno del General Juan Domingo Perón, y Director de Seguridad del Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires luego de la reinstauración de la democracia en 1983. En éste último cargo, fue el responsable del descubrimiento y desbaratamiento de la red de corrupción y narcotráfico que imperaba en dicho organismo legislativo, valiente labor que hasta mereció elogios de periodistas de orientación izquierdista tales como Fernando Carnota y Esteban Talpone, quienes destacaron lo actuado por Colotto en su libro "El Palacio de la Corrupción". Se trata también de un estudioso e investigador de prestigio internacional, que ha escrito varios libros y viajado por todo el mundo dando conferencias sobre el tema Minoridad y Familia.

Alicia Quinodoz de Biondini ejerce la docencia pública desde hace 25 años, es autora de diversos proyectos e iniciativas para el área de Educación -que seguramente tratará de impulsar en caso de acceder al Congreso-, y pertenece a una tradicional familia entrerriana, de origen suizo-alemán, que ha contado con diversos Intendentes y Secretarios de Estado provinciales entre sus miembros.

En el tercer y cuarto lugar de la lista figuran, respectivamente, Roberto Basílico, congresal de Acción Ciudadana, y la Licenciada Rosa Giannattasio, de la Agrupación "Retorno" del Movimiento Nacional Peronista.

Kalki junto a su hijo, Alejandro César Biondini, 1er candidato a Legislador Porteño de Acción CiudadanaLas autoridades de Acción Ciudadana también han confirmado que el joven dirigente Alejandro César Biondini (h) será el primer candidato a Legislador Porteño.

Como era de esperar, la noticia sobre el surgimiento de este nuevo poder nacionalista ha comenzado a correr como reguero de pólvora en todo el campo político, generando enorme entusiasmo en los Argentinos de Bien y saludable rechazo en los personeros de la vieja política y en los enemigos de la Causa Nacional.

Según ha manifestado la conducción de Acción Ciudadana, está previsto para la primera semana de agosto la convocatoria a una conferencia de prensa en un local céntrico, donde se presentarán formalmente los candidatos y se expondrán las propuestas del Partido.

Como nunca antes en el Nacionalismo Argentino, se ha consolidado una formidable unidad de voluntades, que pronto se verá reflejada en múltiples mesas de propaganda y puntos de adhesión callejera, así como por centenares de voluntarios que recorrerán todos los barrios de la Capital Federal.

Alejandro César Biondini (h) hablando a la juventud, hace pocos días, en un centro de Chaiu-Do-KwanSi bien aún no es posible hacer una proyección o pronóstico electoral definido de algo tan incipiente, consideramos que lo que se ha puesto en marcha es muy importante y está destinado a traer grandes cambios en el mapa político metropolitano.

Por otra parte, junto con la representatividad que ya tienen varios integrantes de esta alianza en amplios espacios, no sería de extrañar que el "Vote Biondini", a quien muchos ciudadanos descontentos identifican como un símbolo de todo lo opuesto a la decadente y corrupta clase política actual, pueda traer resultados inesperados e inexplicables para los encuestadores del sistema.

El Águila Coronada de la Ciudad de Buenos Aires ha despertado y ya despliega sus alas...

redkalki@libreopinion.com

 

Titulares | Archivo | Email