Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


BRINDARÁ HERRAMIENTAS PARA LA MODERNIZACIÓN
DEL ESTADO PALESTINO Y CAPACITARÁ A SUS FUNCIONARIOS

Universidad Nacional de
La Plata firmó importante
convenio con la Embajada
de Palestina en Argentina

>  Jueves 7 de julio de 2005


Comunicado de prensa

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL
DE LA PLATA Y LA EMBAJADA DE PALESTINA

Embajador Suhail Akel y Arquitecto Gustavo Azpiazu, Presidente de la UNLPEntre la Universidad Nacional de La Plata, representada por su Presidente, Arq. Gustavo Adolfo AZPIAZU con domicilio en calle 7 Nº 776 de la ciudad de La Plata, en adelante la UNLP y la Embajada de Palestina, representada por Su Excelencia Sr. Embajador Suhail Hani Daher Akel con domicilio en calle Riobamba Nº 981 de la ciudad de Buenos Aires, en adelante la EMBAJADA, propendiendo al Fortalecimiento Institucional de Los Gobiernos Locales y Subnacionales en Palestina, suscriben el presente acuerdo sujeto a las siguientes cláusulas.

PRIMERA - La UNLP y la Embajada coordinarán esfuerzos tendientes a ofrecer a los Gobiernos Locales y Subnacionales de Palestina capacitación de Recursos Humanos y de asistencia técnica , con la finalidad de orientar las capacidades de su personal político, técnico y administrativo hacia los nuevos modelos de gestión pública y en ese marco, desarrollar herramientas y tecnologías para el fortalecimiento y la modernización del Estado y la planificación y gestión del desarrollo local y regional.

SEGUNDA - En cumplimiento de los objetivos previstos en la cláusula Primera la UNLP pondrá a disposición de la Embajada su infraestructura, su personal docente, de investigación y/o técnicos.

TERCERA - La EMBAJADA actuará de nexo entre la UNLP y los Gobiernos de Palestina

CUARTA - A todos los efectos legales y/o judiciales que pudieran corresponder las partes fijan domicilio en los mencionados ut-supra.

En prueba de conformidad se suscriben en la ciudad de La Plata, el 5 de Julio de 2005, dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

Documento original en:
http://www.unlp.edu.ar/documentos/conveniopalestinaespaniol_completo.pdf

 

Titulares | Archivo | Email