Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


CIRCULAR DE PRENSA

Acción Ciudadana difunde
su plataforma electoral

El Frente Nacionalista constituído en torno de
la lista Colotto - Biondini, ha decidido privilegiar
las Propuestas y diferenciarse de una campaña
teñida por agravios estériles y sin contenidos

>  Lunes 5 de septiembre de 2005


BUENOS AIRES - 05.09.05 (RK) - El Partido Acción Ciudadana dio a conocer este domingo un comunicado de prensa en cual informa acerca de la publicación de sus Propuestas en su sitio web oficial, así como de la intensa campaña de difusión de las mismas en las calles de la Ciudad que viene realizando en las últimas semanas. Sobre este último punto haremos una cobertura especial en los próximos días.

También se inauguró en el portal de este movimiento un área especial para que los ciudadanos que compartan los postulados de la Lista 179 y deseen participar activamente, puedan inscribirse como Voluntarios de Campaña.

A continuación, reproducimos la gacetilla de Acción Ciudadana:

Circular de Prensa

CAMPAÑA COLOTTO - BIONDINI
Las Propuestas de Acción Ciudadana

Informamos a los Sres. Periodistas que las Propuestas Programáticas del Partido Acción Ciudadana, que llevan adelante sus candidatos a Diputados Nacionales y Legisladores por la Ciudad de Buenos Aires, se encuentran expuestas en su página web oficial, cuya dirección es:

http://www.lista179.com.ar

Acción Ciudadana está haciendo una amplia difusión pública, callejera e incluso casa por casa de todas estas iniciativas, a fin de que la población conozca nuestros postulados y sepa que hay sectores de la política argentina que no estamos inmersos en la estéril disputa que hoy ocupa a otros partidos y candidatos, sino que estamos preocupados por aportar algo positivo a la calidad de vida de nuestra sociedad.

Por cualquier consulta o ampliación, quedamos a disposición de los Sres. Periodistas.

Cordialmente,

Comando de Campaña
Acción Ciudadana
info@lista179.com.ar
---
Sitio Oficial:
http://www.lista179.com.ar

-

______________________
-

NOTAS RELACIONADAS

 

Titulares | Archivo | Email