Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

Candidatos de Acción Ciudadana
ratificarán ante el Juez Rafecas
grave denuncia penal contra
Aníbal Ibarra por violación de
Ley de Estupefacientes

>  Viernes 16 de septiembre de 2005


BUENOS AIRES - 16.09.05 (RK) - El Partido Acción Ciudadana dio a conocer en la fecha el siguiente comunicado de prensa

Circular de Prensa

EL LUNES SE RATIFICA ANTE EL JUEZ RAFECAS
GRAVE DENUNCIA PENAL CONTRA IBARRA
POR VIOLACIÓN DE LA LEY DE ESTUPEFACIENTES

Informamos a los Sres. Periodistas que este lunes 19 de septiembre en los Tribunales de Comodoro Py, a las 10 horas, los candidatos a Diputados Nacionales de Acción Ciudadana, Jorge Colotto y Alicia María Quinodoz, y los candidatos a Legisladores Porteños, Alejandro César Biondini (h) y Mario Puértolas, ratificarán ante el Juez Rafecas (Juzgado Nac. Nº 3 - Sec. 6) una grave y fundada denuncia realizada el 29 de agosto pasado, contra el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, por "los delitos de difusión pública del uso de estupefacientes (art. 12 inc. a de la Ley 23.737) y de informacíón e instrucción acerca de la utilización de estupefacientes (art. 28 de la Ley 23.737), ambos en concurso ideal, conforme a la directiva del art. 54 del Código Penal".

De todo ello se aportaron las pruebas correspondientes, que se ratificarán en la audiencia prevista, pidiéndose, además, se llame a urgente declaración indagatoria al denunciado Ibarra.

Los denunciantes están patrocinados por el Estudio Schneider & Asociados, que integran, entre otros profesionales, las Dras. Mariel Viviana Schneider y Natalia Noemí Cardozo.

Luego de cumplimentado el trámite ante el Juez Rafecas se entregará a los Sres. Periodistas presentes, copia completa de la denuncia junto con las pruebas correspondientes, y los denunciantes y sus letrados quedarán a disposición de los medios que deseen ampliar esta información.

Quedamos a su disposición por cualquier consulta. Cordialmente,

Secretaría de Prensa
PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA
info@lista179.com.ar
---
Sitio Oficial:
http://www.lista179.com.ar

-

______________________
-

NOTAS RELACIONADAS

 

Titulares | Archivo | Email