Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


DEL 4 AL 21 DE OCTUBRE SERÁ DIFUNDIDO POR
LOS PRINCIPALES MEDIOS TELEVISIVOS Y RADIALES

Se lanzó el spot de la
campaña electoral de
Acción Ciudadana

>  Martes 4 de octubre de 2005


BUENOS AIRES - 04.10.05 (RK) - El Partido Acción Ciudadana dio a conocer un comunicado de prensa informando sobre la difusión a partir de hoy y hasta el 21 de octubre de su spot publicitario de campaña electoral por distintos medios televisivos y radiales, que también puede ser accedido desde la red.

Paralelamente, el frente nacionalista confirmó que la Justicia Electoral ratificó en su totalidad sus listas de candidatos a Diputados Nacionales y Legisladores por la Ciudad. Un dato de suma relevancia, teniendo presente las increíbles y públicas presiones mafiosas ejercidas sobre los máximos estamentos de gobierno por ciertos factores de poder -algunos con centrales en el extranjero-, para que se proscribiera a la Lista 179 de las próximas elecciones. La Justicia ha dado con sus resoluciones positivas una verdadera lección de Democracia a los autoritarios e intolerantes. Ahora será el Pueblo en las urnas, como debe ser, el que tenga la última palabra.

A continuación, reproducimos la gacetilla de Acción Ciudadana:

Circular de Prensa

SE LANZÓ EL SPOT DE LA CAMPAÑA
ELECTORAL DE ACCIÓN CIUDADANA

El Partido Acción Ciudadana informa que ya ha comenzado a ser difundido a partir de hoy y hasta el 21 de octubre su spot publicitario de campaña, tanto por medios televisivos como radiales, según horarios y pautas fijadas por la Ley Electoral vigente y de acuerdo a las disposiciones de la Junta Electoral Nacional.

Nuestro spot puede ser también bajado o activado en línea a través de estos enlaces para video en los formatos MPEG-4 o AVI o solamente para audio en los formatos MP3 o WAV.

Recordamos, además, que la Justicia aprobó en forma definitiva las listas completas de nuestros candidatos a Diputados Nacionales y Legisladores por la Ciudad. Con fecha 15 de septiembre, se expidió en tal sentido el Juzgado Electoral de la Capital Federal, certificando la lista de Diputados Nacionales encabezada por el Comisario General (R) Jorge Colotto, y con fecha 12 de septiembre, igual resolución positiva adoptó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires respecto de la lista de Legisladores porteños, encabezada por Alejandro César Biondini (h).

A la brevedad publicaremos también el fascimil de la Boleta Electoral de Acción Ciudadana aprobado por la Junta Electoral y que se encuentra en proceso de impresión.

Buenos Aires, martes 4 de octubre de 2005.

Secretaría de Prensa
Acción Ciudadana
info@lista179.com.ar
---
Sitio Oficial:
http://www.lista179.com.ar

-

______________________
-

NOTAS RELACIONADAS

 

Titulares | Archivo | Email