Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

Acción Ciudadana agradece
a sus votantes y repudia
el boicot antidemocrático
sobre su lista

>  Lunes 24 de octubre de 2005


BUENOS AIRES - 24.10.05 (RK) - Tras una jornada electoral donde la Lista 179 de Acción Ciudadana sufrió un inédito saqueo de boletas, que fuera organizado y anticipado 72 horas antes por los principales referentes de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) como una orden directa a todos los integrantes de las mismas y a todos los que quisieran sumarse a esa práctica anticonstitucional y delictiva (hay una gravísima denuncia judicial en curso), el frente nacionalista emitió el siguiente comunicado:

Comunicado de prensa

ACCIÓN CIUDADANA AGRADECE
A SUS VOTANTES Y REPUDIA EL BOICOT
ANTIDEMOCRÁTICO SOBRE SU LISTA

El Partido Acción Ciudadana desea agradecer a los miles de compatriotas de la Capital Federal que, superando las enormes trabas y trampas de todo orden que los personeros del autoritarismo y de la intolerancia nos pusieron en esta elección, pudieron de todas maneras depositar su voto por la Lista Colotto-Biondini.

Asimismo, expresamos nuestro reconocimiento a los otros tantos miles que quisieron pero no pudieron hacerlo, porque en forma permanente y sistemática en todos los centros de votación, se sustraían, se hacían desaparecer o directamente se destruían nuestras boletas. Lamentablemente, esa acción ilegal y antidemocrática, encabezada pública e impunemente por los máximos representantes de la DAIA y la AMIA, la complacencia del gobierno de Kirchner, la cobarde indiferencia de la propia justicia electoral, y el silencio cómplice de todos los medios de comunicación, hicieron que nuestros Fiscales Generales no dieran abasto para reponer las boletas que minuto a minuto se robaban del cuarto oscuro. Esto sucedió como un plan perfectamente articulado en los casi 700 colegios de la Capital y no existen antecedentes en nuestro país de una maniobra de tal envergadura y de odio enfermizo hacia una fuerza política Democrática como la nuestra, por lo menos desde hace varias décadas.

Pero pese a todo, nuestro objetivo está cumplido: no pudieron proscribir a nuestros candidatos, nos presentamos a elecciones, fuimos votados y los enemigos de la democracia, les guste o no, deberán tomar nota de que ya somos una Realidad y un Poder Político en crecimiento. Les borramos la sonrisa despectiva a los que nos subestimaban, que pasaron de la subestimación a la histeria, y de la histeria a transformarse públicamente en victimarios y negadores de todos los principios pluralistas que decían sostener.

La batalla ha sido cumplida. Estamos fortalecidos y orgullosos de nuestro pueblo, de nuestros militantes y del espacio que se ha conquistado.

Acción Ciudadana seguirá avanzando y multiplicando voluntades al servicio de la liberación de la Patria. Nuestros enemigos lo saben y nosotros lo sabemos. La ola que se ha puesto en marcha ya no podrá ser detenida.

Buenos Aires, lunes 24 de octubre de 2005.

Secretaría de Prensa
Acción Ciudadana
info@lista179.com.ar
---
Sitio Oficial:
http://www.lista179.com.ar

-

______________________
-

NOTAS RELACIONADAS

 

Titulares | Archivo | Email