Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


MOVILIZACIÓN PATRIOTA CONTRA LAS NEGOCIACIONES
DE ZAPATERO CON LA BANDA TERRORISTA ETA

Importante acto de La Falange
en la ciudad de Santander

>  Sábado 25 de marzo de 2006

SEDE NACIONAL
C/ Castelló, 25 2º-C
28006 Madrid Tel. 915750906
www.lafalange.es

COMUNICADO

BRILLANTE DISCURSO DEL JEFE NACIONAL EN SANTANDER

El pasado sábado 18 de Marzo La Falange de Cantabria celebró en la plaza del Ayuntamiento de Santander un acto contra la negociación con la banda terrorista y separatista ETA y por la unidad nacional.

Varios centenares de personas acudieron para denunciar la actual política del gobierno de sumisión a ETA y todo su entorno, facilitando y apoyando la actual situación de ruptura de la unidad nacional de España. Al acto se adhirió el partido Democracia Nacional y la Asociación Cultural Almirante Bonifaz.

Como en anteriores ocasiones La Falange se encontró con la persecución del sistema y en este caso concreto del delegado de Gobierno de Cantabria, Agustín Ibáñez, que decidió ponerse del lado de los terroristas tratando de boicotear el acto al dar instrucciones a la policía para evitar que fuera instalada la megafonía contratada por La Falange de Cantabria. Mientras La Falange Montañesa recibe permanentes amenazas y extorsiones en su sede la capital cantabra por impedir las actuaciones de los cachorros de ETA, el gobierno decide a su vez perseguir a nuestra organización.

Intervino el Jefe Nacional de La Falange, José Fernando Cantalapiedra, que en un encendido discurso fue desgranando los factores que han hecho posible la actual situación de crisis nacional, entre otros la calurosa acogida que han tenido siempre los partidos separatistas por parte de los distintos gobiernos de PP y PSOE, y en la actualidad la negociación de Zapatero con la banda terrorista pese a la oposición de las victimas y del pueblo español.

Respecto al Partido Popular, rechazó su propuesta de referéndum en relación al Estatuto catalán que, de saldarse con un resultado más o menos igualado, abriría inmediatamente la posibilidad de lo que están pidiendo los separatistas a la vez que resulta inaceptable que la unidad histórica de España se someta a votación en unas urnas.

También apostó por reformar el Código Penal para castigar a quienes se declaren abiertamente partidarios de la autodeterminación o de la independencia, y por recuperar para el Estado las competencias de Educación, en cuyas transferencias a las comunidades autónomas radican los deseos independentistas de una parte de la sociedad vasca, que ha sido educada en el odio.

Del mismo modo, exigió la supresión inmediata de aquellas autonomías que discriminen a los castellano hablantes, defiendan el separatismo o no otorguen la misma dignidad a los símbolos nacionales que a los propios de la Comunidad Autónoma. Finalmente, tras considerar que no hay diferencias entre ERC, el PNV o Batasuna, porque todos persiguen "acabar con la unidad de España". José Fernando Cantalapiedra recalcó que no hay nada que negociar respecto a la unidad de España y que el fin de la violencia y libertad no tiene como contrapartida el romper definitivamente la nación española, sino que la solución pasa por acorralar a ETA y a todos los que la apoyan o se sirven de ella compartiendo sus fines en Galicia, Cataluña o la propia Vascongadas. Además, consideró que políticos como Javier Arzalluz, Jose Luis Carod Rovira o Arnaldo Otegui deberían estar en la cárcel, porque persiguen el mismo fin, siendo paradójico que en este país siempre se considere antes a un terrorista como Otegui que se ríe de los españoles por una supuesta enfermedad, afirmando que debía ser procesado junto al resto de etarras y aquellos que negocian con ellos como Rovira o Arzalluz.

La Falange continuará sus actos en defensa de la unidad nacional el 1 de Abril en Pamplona y el 23 de Abril en Madrid con una gran manifestación con el lema "Zapatero traidor, Gobierno Dimisión".

Andrés Santo
Gabinete de Prensa
Tel. 678616126

 

Titulares | Archivo | Email