Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

Acto de homenaje a las víctimas
de la subversión terrorista

>  Miércoles 24 de mayo de 2006


Acto en Memoria de los Asesinados
por manos terroristas

La Comisión de Homenaje Permanente a los Muertos por la Subversión, lo invita a participar del Acto en Memoria del Personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Civiles asesinados por manos terroristas, que se llevará a cabo hoy miércoles 24 de mayo a las 17:30 hs en el mástil de la Plaza San Martín (sobre Av. Libertador).

En dicha ceremonia participan como organizadores Oficiales en actividad y retiro y asociaciones civiles, familiares y amigos, quienes descubrirán una placa recordatoria y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Porque nuestros Camaradas merecen ser homenajeados, por nuestras Instituciones y nuestra Patria tenemos la obligación de asistir.

LA CONVOCATORIA POR PARTE DE PERSONAL EN ACTIVIDAD AUNQUE NO EN REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL, CONSTITUYE UN VERDADERO HITO DONDE SE ESTRECHA EL CERCO PARA ENFRENTAR LA ACTUAL ENCRUCIJADA.

"Soldado no pidas perdón por haber defendido a tu Patria".

Al personal de FF.AA y de SS en Actividad y Retiro se les solicita asistir de Uniforme.

Cronograma

17.15 hs. Recepción de la concurrencia por parte de Oficiales en Retiro y Actividad, miembros de la Comisión de Homenaje permanente.

* Palabras de apertura y presentación a cargo de Ana Lucioni, integrante de la "Comisión de Homenaje Permanente", en representación de los familiares de los caídos en manos de la subversión terrorista.

* Palabras de Karina Mujica en representación de la Agrupación Civil Argentinos por la Memoria Completa e integrante de la Comisión de Homenaje Permanente.

* Palabras del Gral. Giuliano, quien recibirá la placa Homenaje a los caídos, en representación de la Agrupación Unión de Promociones quién la tendrá en custodia hasta su morada definitiva.

* Minuto de Silencio.

* Entrega de placas a cargo de Oficiales en Actividad integrantes de la "Comisión de Homenaje Permanente".

* Entonación del Himno Nacional Argentino.

* Desconcentración.
-

 

Titulares | Archivo | Email