Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Artículo de opinión
DR. MARCELO J. CASTRO CORBAT

Crimen político organizado

>  Miércoles 14 de junio de 2006

-
Nixon tuvo que renunciar como Presidente de USA por haber ocultado a la Justicia que sabía que miembros de su partido habían instalado ilegalmente escuchas electrónicos en el partido opositor. La Justicia venció al poder presidencial.

En las contiendas electorales argentinas no se usan escuchas ilegales. Hay medios más contundentes, como ocurrió en las elecciones parlamentarias del año 2005. El Presidente y sus seguidores iniciaron la campaña electoral antes de los plazos legales; fondos públicos fueron dispuestos para comprar votos; se benefició al corporativismo sindical y empresario, a punteros políticos, intendentes y gobernadores; la publicidad fue extorsivamente controlada; se infamaron opositores; después de las elecciones se compraron legisladores. Los medios utilizados premiaron al crimen organizado, pero el pueblo no tolera la impunidad de que hoy goza. Se repitieron los crímenes en la concentración del 25 de mayo de 2006, para reelegir al Presidente.

Esta conspiración política, busca aumentar su poder en el Estado y un mayor acceso a las prebendas y corrupción de ese poder. La sociedad repudia el crimen político organizado y castigará a los corruptos. Los delincuentes están enceguecidos.

Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar

 

Titulares | Archivo | Email