Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


EL CASO DE MOSHE KATZAV ES UNO MÁS EN LA
LARGA GALERÍA DE DELINCUENTES DEL RÉGIMEN SIONISTA

El presidente israelí, un
depravado sexual y corrupto,
podría ser condenado a
16 años de prisión

>  Martes 17 de octubre de 2006


Moshe Katzav, depravado sexual y conductor de IsraelJERUSALEN, PALESTINA OCUPADA - 17.10.2006 (RK) -- Corrupción. Violación. Abuso sexual. Fraude. Perjurio. Todos estos delitos son hoy sinónimo de la administración del régimen sionista. Este lunes la policía israelí confirmó que Moshe Katzav, presidente de Israel, está efectivamente implicado en varios casos de delitos sexuales, así como en la intervención de líneas telefónicas y en el negociado de favores con varios jefes del mundo del crimen israelí.

Los agentes se reunieron con el fiscal general del régimen, Menachem Mazuz, a quien le informaron que hay pruebas contundentes que demuestran los crímenes de Katzav, y recomendaron su urgente procesamiento. Estas evidencias fueron recogidas a lo largo de las últimas semanas, luego de allanar las propias oficinas del funcionario.

En el comunicado emitido por la policía y difundido por la radio pública se remarca: "existe suficiente evidencia indicando que en varias oportunidades (...) el presidente ha llevado a cabo actos de violación, actos sexuales forzados, actos sexuales sin consentimiento y acoso sexual".

"Existe suficiente evidencia que indica la violación por parte del presidente de la ley que prohíbe la intervención de conversaciones telefónicas", añade el oficio.

El máximo jerarca israelí, un auténtico depravado sexual

Moshe Katzav, según los informes elaborados por la Justicia, habría forzado a dos ex empleadas a mantener relaciones sexuales con él por la fuerza, amenazándolas de diferentes formas si se negaban a hacerlo. Asimismo, otras 9 mujeres también lo acusan de haber sido acosadas por el representante sionista.

La primera acusación surgió en el mes de julio, cuando su antigua secretaria personal se animó a denunciar haber sido víctima de este depravado. En ese momento la prensa internacional casi no cubrió el tema, y la agresión al Líbano le sirvió a Katzav para que el tema pasara a segundo plano. Sin embargo, más mujeres se sumaron a la denuncia, y de esta forma la causa no pudo seguir siendo ocultada.

Aparte de los delitos sexuales, también se descubrió que Katzav había intervenido los teléfonos de sus empleados y había realizado abusivas escuchas de sus diálogos personales, y también habría desviado fondos públicos para comprar costosos regalos a sus familiares y amigos.

Por último, también existen serias sospechas acerca de cómo manejó el acusado los expedientes de pedidos de gracia que los detenidos someten a su consideración. A cambio de otorgar indultos el mandatario habría cobrado sumas de dinero, e incluso habría ayudado a varios criminales, como ocurrió en el caso de Zeev Rosenstein, quien habría sido advertido sobre su inminente detención por los propios miembros del gabinete de Katzav.

Por todos estos delitos, Katzav podría ser condenado a, al menos, 16 años de prisión. Según adelantó el diario Haaretz, el fiscal Mazuz ya habría tomado la determinación de llevar a juicio al "primer ciudadano de Israel". El abogado de Katzav, Tzion Amir, admitió que su defendido deberá dimitir muy pronto.

La corrupción es moneda corriente en Israel

Katzav y OlmertPero el presidente sionista no es el único funcionario del régimen en problemas judiciales.

El ministro de Justicia, Haim Ramon, acusado de haber besado por la fuerza a una joven militar, dimitió hace pocos días.

El diputado Tzahi Hanegbi, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa, debe responder por acusaciones de corrupción, fraude, abuso de confianza y perjurio.

Según demostró la prensa, el primer ministro Ehud Olmert, junto con Katzav el principal responsable del genocidio libanés, se habría beneficiado de un descuento de casi medio millón de dólares cuando compró un departamento en Jerusalen, a cambio de favores a un contratista.

El jefe del Estado Mayor del ejército, el general Dan Halutz, también está acusado de haber vendido sus acciones unas horas antes del inicio de la guerra contra el Hezbollah y de la caída de la bolsa de Tel Aviv, el 12 de julio.

De esta manera, Israel atraviesa su peor momento. No sólo fue derrotado en el campo militar por las fuerzas patriotas del Líbano, sino que además en su ámbito interno los jerarcas de su régimen se desbarrancan en un gigantesco escándalo de corrupción. Mientras tanto, el símbolo del régimen de ocupación de las últimas décadas, Ariel Sharon, sigue en una larga agonía y su cerebro colapsó, al igual que su "país".

- - -
Informe especial de la Red Kalki

redkalki@libreopinion.com

* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email