Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Lunes 5 de febrero de 2007


Rugby - Seis Naciones

Irlanda también se suma a los candidatos

El try de Best recién comenzado el partido fue un aviso de lo que se venía. Irlanda tiene uno de sus planteles más fuertes de los últimos años y quiere quedarse con el tradicional torneo. En el arranque venció 19-9 a Gales en Cardiff. Gales fue ganador en el 2005 y, aunque se debilitó respecto a cuando se adjudicó el certamen, siempre es un equipo a respetar.

El sábado, el último campeón Francia había debutado con un contundente 39-3 sobre Italia. Inglaterra, por su parte, se sacó de encima a Escocia por 42-20 en lo que fue el regreso de Wilkinson al seleccionado de la rosa.

Amistoso: Boca goleó 4 a 0 a Guillermo Brown ante una multitud

Miguel Ángel Russo dispuso una formación que mechaba juveniles con suplentes, la cual no tuvo ninguna dificultad para derrotar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que milita en el Argentino A, en la bellísima provincia de Chubut ante unos 20.000 espectadores que colmaron el estadio Raúl Conti.

Los tantos fueron convertidos por Dátolo, Boselli (dos veces) y Mondaini.

Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto estuvieron como embajadores en la delegación xeneize.

España - Fecha 21

Barcelona estira su ventaja, mientras se profundiza la crisis en el Real Madrid

A pesar de no haber empatado 0 a 0 en Pamplona ante Osasuna, el cuadro catalán es el único líder de la liga, ya que Sevilla, su inmediato perseguidor, tampoco pudo con la Real Sociedad como local e igualaron sin goles.

El Real Madrid fue sorprendido en su estadio por el Levante, equipo que se encuentra en zona de descenso, que con gol de Ballesta Vialcho lo derrotó 1 a 0 y le quitó una chance inmejorable para acercarse al Barcelona.

El equipo de Capello fue despedido con insultos y silbidos por parte de sus simpatizantes.

Otros resultados de ayer:

Barcelona es puntero con 43 puntos, seguido por Sevilla con 40, Valencia 39, Real Madrid 38 y Atlético de Madrid 36.

Alemania - Fecha 20


Schalke 04 alcanza la punta en soledad tras vencer como visitante 2 a 0 al Werder Bremen

El esperado duelo entre los dos equipos que venían palmo a palmo quedó en manos del Schalke 04 gracias a los dos tantos de Löverkrands. Ahora, el camino para obtener el título de liga que no consigue desde la temporada 56/57 está más cerca.

Stuttgart salió airoso de una parada bravísima al ganarle al Borussia en Dortmund y sigue prendido arriba.

Las posiciones muestran al Schalke 04 con 45 unidades, Bremen 42, Stuttgart 38 y Bayern Munich 34.

Inglaterra - Fecha 26

Manchester United aplastó al Tottenham y sigue su marcha triunfal

Parece ser que nadie podrá frenar al United en la Premier League. El nivel que alcanzaron los diablos rojos ya se asimila a otros planteles de esa institución que hicieron historia gloriosa.

Los Spurs en Londres parecían un duro escollo, pero el 4 a 0 con el que lo superaron envalentona aún más al equipo que hoy mejor juega en Europa. Cristiano Ronaldo, Vidic y Giggs fueron los autores de los goles.

Completa la jornada 26, las posiciones quedaron establecidas de la siguiente manera: Manchester U 63, Chelsea 57, Liverpool 60 y Arsenal 46.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email