Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Sábado 10 de febrero de 2007


Fútbol argentino

Colón sorprendió a Independiente

El equipo santafecino venció 3 a 1 al de Burruchaga en cancha de Racing y provocó la primer sorpresa en el inicio del campeonato.

El cuadro de Falcioni jugó un primer tiempo de novela y se fue al vestuario con un 3-0 arriba que ya parecía cosa juzgada. Los goles los convirtieron Rubén Ramírez (a los 4 minutos), Esmerado (a los 8) y Sand (41). En el segundo tiempo descontó Denis, cuando aún quedaba media hora de juego.

El "rojo" fue despedido con silbidos por su público tanto al terminar el primer tiempo como al finalizar el partido.

Teniendo en cuenta que recién va una fecha, el panorama de Independiente no parece ser el mejor y si el equipo no empieza a ganar, no se sabe hasta donde aguantará la paciencia de la gente.

Sin dudas que fue sorpresivo el gran rendimiento de Colón, no porque no tenga jugadores de jerarquía sino por su vocación ofensiva y contundencia en los primeros 45 minutos.

El torneo Clausura había empezado un rato antes con la victoria de Arsenal 2 a 0 a Gimnasia en La Plata, con un doblete de Garnier. De esta manera, los de Sarandí siguen demostrando que, con Alfaro de entrenador, son uno de los equipos más difíciles de vencer.

La primera fecha continua hoy con dos partidazos: Vélez - Newell´s a las 18:20 y Banfield - Boca, a las 21:10 en cancha de Racing, debido a que el estadio del "taladro" está en la fase final de su remodelación.

España

Beckham convocado por Capello

Debido a los malos resultados que viene sufriendo el Real Madrid, el entrenador Fabio Capello determinó "perdonar" al jugador inglés y lo citó para el encuentro ante la Real Sociedad.

El "Space boy" dejó de ser tenido en cuenta cuando firmó contrato con L.A Galaxy de Estados Unidos para unirse a sus filas a partir de la próxima temporada.

Tenis - Copa Davis

Argentina pisó fuerte en Linz

Primero José Acasuso barrió a Koubek por 7-6, 6-1 y 6-4 y luego Guillermo Cañas 7-6, 6-2 y 6-4 a Melzer. Si hoy el equipo de Manzini se queda con el dobles, el pasaje a los cuartos de final estará garantizado.

Muchas dudas existían acerca del equipo argentino por las ausencias de Nalbandián, en lo que fue una total falta de patriotismo, Chela y Calleri. Más los malos momentos que pasan Gaudio y Coria. Sin embargo, Acasuso y Cañas mostraron que de ninguna manera son menos que ellos y que pueden representar al país de la mejor forma.

Otros resultados parciales:

Chile 0 - Rusia 2
Francia 2 - Rumania 0
Alemania 1 - Croacia 1
República Checa 1 - Estados Unidos 1
Bélgica 2 - Australia 0
Suiza 1 - España 1
Belarus 0 - Suecia 2

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email