Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Sábado 3 de marzo de 2007


Argentina - Torneo Clausura - Fecha 4

Una nueva derrota agudiza la crisis en Racing

El equipo se retiró silbado del Cilindro tras la caída por 1 a 0 ante Newell´s. La gente tomó partido a favor del entrenador Reinaldo Merlo en el conflicto que tuvo entre semana con algunos referentes como Francisco Maciel, con quien se tomó a golpes de puño en una de las prácticas.

Racing arrancó mejor, pero poco a poco se fue desdibujando. El gol del conjunto rosarino lo hizo Nicolás Spolli de cabeza a los 20 minutos.

Para Newell´s fue la primera victoria del campeonato luego de perder los primeros tres partidos, es por eso que se festejó con mucho desahogo.

Un rato antes, Gimnasia La Plata sorprendió a Colón en Santa Fé al ganarle por 2 a 1 con un doblete del uruguayo Silva. Ramírez descontó para el local.

De esta manera, el equipo de Troglio ratifica su levantada y deja atrás una serie de malos resultados que llegó a poner en jaque al técnico.

La cuarta fecha continúa hoy con los siguientes partidos: Banfield (1 punto) - Independiente (1) a las 18 20 y Belgrano (1) - Estudiantes (5) a las 21:10.

Los punteros son Arsenal y River con 9 unidades.

Boxeo

La Locomotora Oliveras empató con Jackie Nava y retuvo su corona

Sin lugar a dudas que el sprint final, con más corazón que boxeo, fue lo que le permitió a Alejandra Oliveras (9-0-2, 3 KO´S) alcanzar la igualdad en unas tarjetas que venían desfavorables.

La mexicana Jackie Nava (14-2-2, 9 KO´S) realizó un inteligente planteo que poco tuvo que ver con el de la pelea anterior, cuando la argentina le quitó el título en su propia casa.

Las contras de la púgil de Tijuana lastimaban más que los alborotados ataques de la Locomotora, aunque esta también se hizo sentir.

Las tarjetas fueron: 97-94 para Oliveras, 96-96 y 95-95. Si tenemos en cuenta que en los dos asaltos finales Nava se quedó casi sin energías y Oliveras embistió permanentemente a su oponente, podemos decir que allí fue donde se definió la cosa.

La mexicana peleó mejor, mas no tuvo el suficiente aguante físico como para mantener un ritmo que, según los jueces, venía ganador.

La siguiente es la tarjeta oficial de la Red Kalki: 97-95 para Oliveras, dándole por ganados los rounds 1,3,5,8,9 y 10 (todos 10-9) y viendo vencedora a Nava en los rounds 2,4,6 y 7 (todos por 10-9).

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email