Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Martes 20 de marzo de 2007


Fútbol Argentino

En Chile confirman amistoso ante Argentina

El presidente de la Federación Chilena Harold Mayne Nicholls aseguró que su seleccionado enfrentará al de Basile el próximo 19 de abril, en Mendoza.

Al no ser fecha FIFA, no participarán aquellos jugadores que se desempeñan en otros continentes, por lo que será la primera ocasión para ver como funcionan los hombres de la liga local que viene entrenando Basile desde hace unas semanas.

Aún resta la confirmación de AFA.

Daniel Giménez se justificó

El árbitro que convalidó el gol de Ariel Ortega con el brazo y que le dio la victoria a River sobre la hora ante Quilmes, dio su versión de los hechos en las radios La Red y Mitre: "Es más fácil cobrar la mano que ser justo. Entiendo la situación que atraviesa Quilmes y lo lamento, pero no es culpa mía".

Seguro que si el cuadro del sur se va al descenso no será culpa exclusiva de Giménez, pero podrá sentirse participe debido a que es imposible que considere lícito ese gol.

"Después de verlo por la tv, mantengo la misma postura. Cuando uno salta, no lo hace con los brazos pegados al cuerpo", explicó el juez. Claro que tampoco suele darse que un futbolista salte con un brazo extendido buscando al balón...

Por último, se despachó contra los medios que lo criticaron, como si tuvieran la culpa de su mala actuación el domingo: "Es muy fácil estar detrás de un televisor, sentado cómodamente, y emitir una opinión después de verlo 14 veces".

Lo de Barros Schelotto es un desgarro

Finalmente, se confirmó que la lesión que obligó al delantero de Boca a salir el último domingo ante Gimnasia, es un desgarro, por lo que, se perderá al menos los encuentros ante Toluca, Godoy Cruz y Nueva Chicago.

En cuanto a la bandera que le dedicó Diego Maradona, Barros Schelotto dijo: "El apoyo de la gente es muy lindo, pero el apoyo de Maradona fue especial, Diego siempre esta ahí. No tengo palabras para agradecer, me voy a poner a llorar."

Inglaterra - FA Cup

Manchester y Chelsea en semifinales

Los dos equipos que vienen dominando la Premier League ganaron sus respectivos desempates y podrían verse la cara en una hipotética final para definir también ese torneo.

Manchester United derrotó 1 a 0 al Middlesbrough con tanto de Cristiano Ronaldo a los 34 minutos del segundo tiempo y en semifinales enfrentará al Watford.

Por su parte Chelsea, que ya ganó la Carling Cup, eliminó como visitante a uno de sus clásicos rivales Tottenham tras vencerlo por 2 a 1. Para los Blues marcaron Shevchenko y Wright-Phillips, mientras que Robbie Keane descontó para los Spurs. Blackburn espera a los de Mourinho en la siguiente instancia.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email