Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Viernes 30 de marzo de 2007


Maradona se encuentra estable

El astro argentino evoluciona favorablemente según comentan sus allegados y los partes médicos.

Se confirmó que su internación se debió a una descompensación que le produjo el consumo de alcohol.

Su médico personal, Alfredo Cahe, culpó al "entorno" de Maradona y a determinados vicios: "El consumo de bebida y de cigarrillos ha sido excesivo. Hay que considerar que tiene una fuerte retención de líquido".

Los fanáticos siguen acercándose al Sanatorio Güemes, en cuyo piso 13 está internado el ex capitán de la selección argentina desde el martes a las 21:30.

Cahe no dio precisiones sobre hasta cuando permanecerá allí: "Serán un par de días, por lo menos. Su ánimo no era el más correcto".

Copa Libertadores

River empató de local y su gente se enfureció

El equipo de Passarella sigue sin poder ganar en el Monumental en lo que va de la competición, ya que esta vez igualó 0 a 0 ante la Liga Deportiva de Ecuador, lo cual generó todo tipo de cánticos agresivos del poco público presente contra jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Era un partido clave para ambos teniendo en cuenta que llegaban con la misma cantidad de puntos. River fue siempre el único que buscó la victoria, aunque abusando de los centros.

La cantidad de situaciones que desperdició el equipo local fue similar a la del encuentro con Caracas. Belluschi demostró que sigue en bajo nivel, Zapata y Fernández lo ayudaron poco y Farias falló un sin número de oportunidades.

Ponzio fue el mejor del mediocampo y Rosales jugó su mejor partido desde que llego al club de Núñez, mostrándose peligroso y desequilibrante.

A los 15 minutos del segundo tiempo comenzó el show de la hinchada riverplatense: "que se vayan todos, que no quede ni uno solo", "es el equipo de Ramón" (en alusión al gran momento que vive Ramón Díaz como entrenador de San Lorenzo), "movete, River, movete" y algunos otros de carácter más violento.

El equipo argentino quedó prácticamente obligado a ganar los dos juegos que le restan para acceder a la siguiente fase, cosa que hoy por hoy no está consiguiendo.

Posiciones: Caracas 6 (3 partidos jugados), Liga y River 5 (4 partidos, Liga tiene un gol más de diferencia), y Colo Colo 3 (3).

Hoy: Colo Colo vs Caracas

Fútbol Argentino

Suspendidos los partidos que iban a disputarse en Santa Fe

Colón - River y Rosario Central - Gimnasia La Plata, fueron postergados debido a las inundaciones que vienen castigando a la provincia. Ahora la AFA deberá buscar una fecha para reprogramar los encuentros, teniendo en cuenta que tanto el conjunto platense como el de Passarella también participan de la Copa Libertadores y, como consecuencia, manejan un calendario más apretado.

El gobierno de Santa Fe informó que la policía no está en condiciones de brindar seguridad a espectáculos deportivos. Además, las tormentas impidieron que los equipos se entrenen con normalidad.

En las categorías de ascenso fueron postergados los siguientes partidos: Tiro Federal - Defensa y Justicia, Atlético Rafaela - Unión (B Nacional), Centra Córdoba - Sarmiento (Primera B), Unión de Sunchales - Atlético Tucumán, Real Arroyo Seco - Douglas Haig (Argentino A) y San Miguel - Argentino de Rosario (Primera C) por la imposibilidad de los rosarinos de viajar a Buenos Aires.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email