Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Sábado 31 de marzo de 2007


Tenis - Master Series de Miami

Cañas es finalista

El argentino sigue bajando pesos pesados, esta vez le tocó el turno en semifinales al croata Iván Ljubicic por 7-5 y 6-2.

En el encuentro definitorio, deberá enfrentar al serbio Novak Djokovic, número 10 del mundo, que aplastó al escocés Andy Murria por 6-0 y 6-1.

Tras haber entrado a los dos primeros Masters de la temporada por medio de la qualy y eliminar dos veces seguidas a Federer, Cañas buscará quedarse con el título en Key Biscayne.

Fútbol - Copa Libertadores

Colo Colo complicó más a River

El cuadro chileno derrotó como local 2 a 1 al Caracas y quedó tercero en el Grupo 6, despojando al equipo argentino al último lugar y obligándolo a ganar los partidos que le quedan para tener posibilidades de clasificar.

Fierro abrió la cuenta a los 42 minutos, luego igualó Cesar Gonzáles a los 23 del segundo tiempo y, finalmente, Suazo le dio la victoria en tiempo de descuento al Colo Colo, que sumando dos triunfos consecutivos pasó del cuarto al primer puesto.

Posiciones: Colo Colo y Caracas 6, Liga Deportiva y River 5.

Torneo Clausura

Boca busca meterle presión a San Lorenzo. Suspendido Quilmes - Racing

Los Xeneizes podrán momentáneamente alcanzar al puntero, que juega el domingo con Lanús, si vencen hoy a las 16:30 a Nueva Chicago en La Bombonera.

Por otra parte, el encuentro que iba a disputarse hoy entre Quilmes y Racing en el Estadio Ciudad de La Plata fue postergado debido a que la Justicia dio lugar a la apelación del club cervecero para poder utilizar su cancha. Como no hay tiempo para reorganizar el partido para hoy, se determinó la suspensión.

Son tres los pendientes que quedarán en esta fecha, ya que hay que sumar Colón - River y Rosario Central - Gimnasia serán reprogramados, teniendo en cuenta las inundaciones que castigan a la provincia de Santa Fé.

La octava fecha arrancó ayer con el empate 0 a 0 entre Banfield y Godoy Cruz en el sur del Gran Buenos Aires.

Maradona se sigue recuperando

Su salud mejoró "en un veinte por ciento", según el doctor Pezella. También se confirmó que su plazo de internación será de unos cinco a siete días y luego si podrá volver a su hogar.

Maradona pasa gran parte del tiempo sedado y cuando se despierta siente ganas de irse del Sanatorio Güemes, en cuyo tercer piso se encuentra desde el miércoles por la noche recuperándose de la descompensación que le produjo el consumo en exceso de alcohol y tabaco.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email