Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Domingo 8 de abril de 2007


Torneo Clausura - Fecha 9

Estudiantes el quitó el invicto a San Lorenzo

El último campeón venció por 2 a 1 al equipo de Ramón Díaz en el estadio Ciudad de La Plata y le rompió la imbatibilidad. Si hoy Boca supera a Vélez, igualará la línea de San Lorenzo.

El partido estuvo marcado por la fuerte intensidad con la que jugaron ambos conjuntos. Estudiantes abrió la cuenta con un bombazo de volea de Piatti luego de un centro de Angeleri, cuando se acababa el primer tiempo.

En el segundo, Sosa estiró la ventaja a los 20 con un remate que entró abajo y al rincón, inatajable para Orión.

Estudiantes era más, pero San Lorenzo también generaba situaciones. Recién pudo descontar Lavezzi en el tercer minuto de adición, lo cual no dejó tiempo para intentar la igualdad.

El equipo de Simeone quedó a cuatro unidades de la punta.

En La Paternal, Argentinos Juniors y Quilmes igualaron 1 a 1. Hauche y Batalla hicieron los goles.

En Mataderos, Nueva Chicago vencía a Banfield por 2 a 1, hasta que a los 29 minutos del primer tiempo un corte de luz impidió que se pueda seguir jugando. El partido ya se había interrumpido dos veces debido a problemas energéticos, así que el árbitro Maglio optó por suspender el encuentro. Cardozo y Zarif convirtieron para el local, mientras que Luccheti de penal había puesto en ventaja al Taladro.

Programa para hoy:

14:00 Gimnasia LP - Independiente
15:30 Newell´s - Colón y Lanús - Arsenal
16:10 Vélez - Boca
16:30 Godoy Cruz - Rosario Central
18:30 River - Belgrano

Tenis - Copa Davis

Suecia eliminó a la Argentina

El dobles integrado por Johansson y Bjorkman fue demasiado para la dupla Cañas - Nalbandián, que los venció por 4-6, 7-6, 6-2 y 6-3. De esta manera, el último subcampeón se despide de la competencia en cuartos de final, ya que en la jornada de ayer los dos puntos habían quedado en manos suecas. Hoy jugarán los dos puntos restantes, pero sólo servirán para decorar el resultado.

Alemania se puso 3 a 0 ante Bélgica y se aseguró la clasificación. Kohlmann y Waske superaron en el dobles a los Rochus, Oliver y Christophe, por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-1.

El otro que cerró ayer la serie fue Estados Unidos ante España, cuando los hermanos Bryan vencieron a Verdasco-López por 7-5, 6-3, 3-6 y 7-6.

Por otra parte, Rusia se puso 2 a 1 ante Francia en Moscú luego de que Davydenko-Andreev derroten a Llodra-Grossjean por 3-6, 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3. Esta es la única llave que resta definirse. Hasta ahora clasificaron los tres locales.

Fórmula 1

El brasileño Massa largará primero

Felipe Massa (Ferrari) hizo la pole position en Malasia y hoy partirá en el primer lugar. Lo seguirán Fernando Alonso (McLaren-Mercedes Benz) y Kimmi Raikkonen (Ferrari).

El tiempo del brasileño fue de 1;35,043. Hasta ahora la escudería italiana ganó las dos clasificaciones, una cada piloto.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email