Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Martes 17 de abril de 2007


Selección argentina

Descartado Verón, fueron convocados Ledesma y Cabral

En la tarde de ayer se acabaron las esperanzas de que Juan Sebastián Verón juegue el miércoles el amistoso ante Chile en Mendoza, cuando el cuerpo médico confirmó una contractura en el gemelo derecho.

Lamentablemente, Argentina se perderá de volver a utilizar a un jugador de las incuestionables condiciones de la "brujita", quien iba a ser el capitán del equipo.

El entrenador Alfio Basile amplió a 20 la lista de convocados, ya que sumó a Pablo Ledesma (Boca Juniors) y Gustavo Cabral (Racing Club). Para entender la inclusión de estos dos nuevos nombres, es necesario conocer que el defensor de Boca Daniel Díaz y el mediocampista de River Leonardo Ponzio terminaron golpeados el último superclásico y aún no se sabe si podrán ser de la partida.

Además, los hombres de Vélez, Pellerano y Zarate, estarán abocados al compromiso copero del club de Liniers el jueves ante Emelec.

Esta tarde viajará a Mendoza la delegación, compuesta por los arqueros Carrizo (River) y Ustari (Independiente); los defensores Ferrari, Tuzzio (River), Bottinelli (San Lorenzo), Ré (Newell´s), Ibarra, Díaz (Boca) y Cabral (Racing); los mediocampistas Sosa (Estudiantes), Cristian Ledesma (San Lorenzo), Ponzio, Belluschi (River), Pelletieri (Lanús), Pablo Ledesma, Cardozo (Boca) y Daniel Montenegro (Independiente); y los delanteros Lavezzi (San Lorenzo), Pavone (Estudiantes) y Palacio (Boca).

Torneo Clausura

Santoro será el entrenador de Independiente hasta junio

El ex arquero del club, Miguel Santoro, reemplazará a Burruchaga hasta el final de la temporada, cuando la dirigencia hará todo lo posible por conseguir el retorno de Américo Gallego, quien dejará al Toluca una vez concluido el torneo mexicano y volverá a radicarse en Argentina.

Ayer en el predio de Villa Domínico, Santoro dirigió su primera práctica con el objetivo de recuperar anímicamente al plantel.

Cabe recordar que también fue interino en el Clausura 2005, tras la renuncia de Menotti y antes de la asunción de Falcioni.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email