Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Domingo 22 de abril de 2007


Boxeo

Rodrigo Barrios debutó con éxito en el Luna Park

En su primera presentación oficial en el templo sudamericano del boxeo, "La Hiena" Barrios (47-3-1-1) derrotó por nocaut en el tercer round al tailandés Decho Bankluygym (24-9-2) y se quedó con el título Intercontinental AMB en la categoría superpluma.

Esta victoria le permitirá al pugilista argentino reposicionarse en los ranking mundiales de la AMB y la OMB, lo que lo deja cerca de una chance mundialista.

Barrios fue se consagró campeón mundial OMB en el 2005, pero perdió su faja en la balanza, horas antes de realizar su segunda defensa.

Fue su vuelta a los rings tras aquella gran decepción. Su rival era un desconocido con un record para nada temible, lo que hacia pensar que La Hiena ganaría con facilidad, cosa que finalmente ocurrió.

El Luna Park estuvo completo, evidenciando el poder marketinero que tiene Barrios pese a nunca antes haber peleado allí.

Torneo Clausura - Fecha 10

Independiente sigue sin poder despegar

El cuadro de Avellaneda, ahora dirigido por Miguel Santoro, igualó 0 a 0 en su visita a Nueva Chicago, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos, ya que Independiente se aleja cada vez más de las copas internacionales y los de Mataderos permanecen en zona de descenso directo.

Santoro utilizó a Assmann como arquero titular, debido a que Ustari continúa en recuperación. Tanto el joven portero del Rojo, como el inacabable Navarro Montoya, fueron decisivos en el resultado final.

El duelo del sur entre Lanús y Quilmes apenas duró nueve minutos, puesto que un corte de luz en el estadio granate impidió que se pueda seguir disputando.

Los cerveceros solamente completaron un partido en lo que va del mes de abril y acumulan un nuevo postergado, lo cual les complica el panorama teniendo en cuenta su delicada situación en los promedios.

Hoy San Lorenzo intentará mantenerse en la punta cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza. El escolta Boca Juniors tendrá una parada brava en Rosario ante Newell´s, mientras que Estudiantes jugará el clásico platense con Gimnasia, debuta Maturana como entrenador, y River irá de local ante un Banfield golpeado por la reciente eliminación en la Librtadores.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email