Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

La Mesa Nacional Falangista
anuncia su defensa del
trabajador español

>  Sábado 7 de abril de 2007


Comunicado

Por el Trabajador Nacional

Punto 19 del programa de la MNF: La Mesa Nacional Falangista, en el camino hacia la construcción del Nuevo Estado, propondrá todas aquellas medidas e iniciativas que garanticen por un lado las conquistas sociales de los trabajadores y por otro faciliten la creación de empleo utilizando como modelos el cooperativismo y la cogestión.

Por ello, la MNF, manteniéndose fiel a sus postulados quiere, entre tanta disputa por el estatuto catalán, el vasco o el valenciano, levantar una vez más su voz para defender al trabajador. Mientras los políticos españoles, a la derecha, a la izquierda o al centro basan sus actuaciones en la actuación del contrario, la MNF está obligada a denunciar ante todos la situación actual del español de a pie, del trabajador español.

Denunciamos la generalización de los contratos basura, denunciamos la precariedad la laboral, denunciamos los míseros sueldos que reciben muchos trabajadores, denunciamos los recortes en las prestaciones sociales,
denunciamos la presión de la inmigración y su aprovechamiento por parte de gran parte del empresariado, denunciamos la actitud de unos sindicatos acomodados al sistema capitalista que tan rentable es para ellos;
denunciamos, en definitiva, la situación general del trabajador español.

La Mesa Nacional Falangista quiere que, al menos por un momento, se deje de hablar de Estatutos, de treguas y pactos, y que se hable de lo que verdaderamente importa a los ciudadanos: su trabajo, su vida, su tranquilidad. No le hablemos al que tiene hambre de Patria, ni de España ni de Unidad mientras no tenga un pan que llevarse a la boca porque nos dirá que nos metamos nuestra Patria donde nos quepa.

Los falangistas creemos que el primer deber de la Patria es darle a sus miembros pan y justicia.

Secretaría de Comunicación
Mesa Nacional Falangista
"Mesa Nacional Falangista, Otra forma de hacer las cosas"

 

Titulares | Archivo | Email