Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Sábado 5 de mayo de 2007


Torneo Clausura - Fecha 13

Estudiantes le mete presión a San Lorenzo

El equipo de Simeone derrotó por 2 a 1 a Nueva Chicago en Mataderos y se acercó a tres puntos de San Lorenzo, que juega hoy con Vélez.

Luguercio convirtió los dos goles del "León", el primero a los 20 y el segundo de cabeza a los 25 minutos del primer tiempo. Filomeno descontó a diez del final para el local.

Estudiantes no contó ni con Calderón ni con Pavone, sus delanteros habituales, pero nuevamente Luguercio demostró estar a su altura.

Por otra parte, Arsenal venció por 4 a 3 a Belgrano en Sarandí. Victoria que lo mantiene en puesto de Copa Libertadores y que deja a Belgrano en zona de descenso directo.

Obolo, Ruiz, Raymonda y Yacuzzi marcaron para el cuadro de Alfaro, mientras que Ríos, Oyola y Pepino lo hicieron para el "Pirata".

Hoy continúa la fecha con los siguientes partidos:

15:30 Quilmes - Colón
18:20 Racing - Banfield
21:10 Vélez - San Lorenzo

Sessa no atajará más en Vélez por esta temporada

Finalmente la comisión directiva decidió que el polémico arquero no participe más ni de la Copa Libertadores ni del Clausura hasta junio.

El ex presidente Raúl Gámez confirmó que Sessa se disculpó ante Palacio, delantero de Boca al que le dio una patada en la cabeza, y ante sus compañeros.

Su contrato no será rescindido y se le brindará "ayuda profesional" para que pueda superar sus problemas de conducta y volver a ocupar el arco en la próxima temporada.

Costas se presentó en Racing

El nuevo entrenador brindó una conferencia de prensa en la cual planteó como principal objetivo salir de la situación actual.

Costas se hará cargo del equipo a partir del lunes.
En el partido de hoy ante Banfield dirigirá Micó por última vez.

Boxeo

De La Hoya vs. Mayweather, la pelea del año

Llegó la hora de ver frente a frente al mejor pugilista de los últimos 20 años con el Número Uno libra por libra de la actualidad.

Esta noche en el MGM de Las Vegas se verán las caras el estadounidense Floyd Mayweather Jr invicto en 37 peleas, (24 KO) y campeón mundial welter del CMB, y el mexicano Oscar de La Hoya, 38 ganadas (30 por KO) y 4 perdidas, campeón mundial super welter de la misma entidad, quien pondrá en juego su corona.

"Mayweather no me va a retirar. No se sorprendan si la pelea no llega al final", advirtió el "Golden Boy", que se llevará 30 millones de dólares por este combate.

"Es el único reto que me queda. ¿Acaso hay otra cosa después de esto?, ¿hay algo más que valga la pena", expresó por su parte el "Pretty Boy".

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email