Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Martes 5 de junio de 2007


Amistoso Internacional

Argentina enfrenta a Argelia

Hoy las 15:30 el seleccionado de Basile, tercero en el ranking mundial, disputará un encuentro amistoso ante su par de Argelia, 65, en el Camp Now (estadio del Barcelona).

Tras el pobre empate en Suiza, más por el rendimiento que por el resultado, Argentina buscará reencontrarse con su fútbol de cara a la Copa América.

Esta vez Basile no confirmó el equipo titular, pero se cree que no hará demasiadas variantes respecto al que jugó el sábado en Basilea.

Torneo Clausura - Fecha 17

Godoy Cruz le dio un nuevo golpe a River en tiempo de descuento

El equipo de Passarella volvió a jugar mal y terminó siendo derrotado en el tercer minuto de adición por Godoy Cruz en cancha de Vélez, donde hizo de local por tener su estadio suspendido.

River contó con mayores posibilidades de gol que el elenco mendocino, sin embargo no supo capitalizar y lo terminó sufriendo. Cabe aclarar que esas llegadas fueron más por el ímpetu de ir a buscar el partido que producto de la elaboración colectiva. La más clara había sido un cabezazo de Farías que dio en el palo.

El tanto de la victoria para Godoy Cruz fue de Olmedo, quien ingresó a los 44 del complemento y convirtió apenas unos minutos después.

La parcialidad local despidió al equipo con insultos y silbidos. River necesita de un punto más para entrar a la Libertadores del año que viene.

Troglio se presentó como nuevo entrenador de Independiente

El ex técnico de Gimnasia brindó ayer por la tarde en el predio de Villa Domínico su primera conferencia de prensa como hombre del cuadro de Avellaneda.

Si bien recién asumirá una vez finalizada la presente temporada, Troglio ya habló de título: "Alguna vez Bianchi y Bielda salieron campeones por primera vez. Espero serlo en este club", "No considero a esto un fierro caliente, porque eso sería sino tengo jugadores y en Independiente los tengo".

Copa Libertadores - Semifinales

Vuelve Caranta

El arquero titular de Boca Juniors será de la partida el jueves cuando su equipo reciba al Cúcuta en La Bombonera.

Si bien aún no se recuperó del todo de la contractura que lo obligó a salir en el entretiempo del encuentro de ida, Caranta estará custodiando los tres palos del "Xeneize".

Fútbol Internacional

Ranieri dirigirá a Juventus

El conservador entrenador que viene de salvar al Parma del descenso es el elegido para reemplazar al francés Deschamps en la dirección técnica de la Juventus, que volverá a la Serie A tras un año en la B.

Ribery jugará en Bayern Munich

El jugador francés, uno de los mejores de su selección en el último mundial, llegó a un arreglo con el poderoso club alemán para incorporarse a sus filas a partir de la próxima temporada a cambio de 25 millones de euros para su club actual, el Marsella.

Tenis - Roland Garros

Definido el cuadro de cuartos de final

Con las victorias del español Nadal sobre el australiano Hewitt por 6-3, 6-1 y 7-6, del también español Moyá ante el sueco Bjorkman por 7-6, 6-2 y 7-5, del serbio Djokovic frente a Verdasco, otro Ibérico, por 6-3, 6-3 y 7-6, y la del ruso Andreev contra el chipriota Baghdatis 2-6, 6-1, 6-3 y 6-4, quedaron las llaves para los cuartos del segundo Grand Slam del año:

Federer VS. Robredo
Davydenko VS. Cañas
Djokovic VS. Andreev
Nadal VS. Moyá

Handball - Panamericano femenino

Subcampeonato para Argentina

Las chicas no pudieron ante el poderío de las brasileñas y cayeron derrotadas por 21 a 12 en la final del Panamericano de Santo Domingo. De cualquier manera, el objetivo principal era clasificarse al Mundial de Francia y se cumplió.

Argentina quedó ratificada en handball femenino como la segunda mayor potencia del continente, varios peldaños debajo de Brasil.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email