Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Martes 12 de junio de 2007


Selección argentina

Se agravó la lesión de Abbondanzieri. Carrizo convocado

El arquero de mejor promedio en la liga española se resintió el domingo de su lesión y complicó su participación en la Copa América. Basile citó a Carrizo para reemplazarlo, igualmente el hombre de River era una fija para lista definitiva.

Abbondanzieri tiene un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda, por lo que recién cuando lo revise el médico de la selección, Madero, se sabrá si podrá estar o no en Venezuela.

Ayer en Ezeiza se presentaron a entrenar Carrizo, Burdisso, Heinze, Pinola, Zanerri, Mascherano, Cambiasso, Luis González, Verón, Tévez y Crespo.

Restan incorporarse los jugadores que se desempeñan en las ligas de Argentina y España, las cuales finalizan éste fin de semana.

Copa Libertadores - Final

Árbitros confirmados

La Conmebol eligió al uruguayo Jorge Larrionda para el partido de ida en La Bombonera y al colombiano Oscar Ruiz para la revancha en Porto Alegre.

Mercado internacional de pases

Trezeguet no seguirá en Juventus

Al delantero francés no le gustó nada que la dirigencia del club le ofrezca renovar su contrato a cambio de la reducción de su ficha contractual a tres millones de euros (cobra cuatro y medio por temporada), por lo que buscará nuevo equipo. Inter y Barcelona están interesados.

Barcelona cerca de fichar a Henry

El club catalán ya arregló el contrato con el jugador francés, quien recibirá 10 millones de euros por cada una de las tres temporadas en las que estará ligado al Barça.

La oferta que se le realizará al Arsenal, dueño del pase de Henry, ronda los 30 millones de euros.

Barthez atajará en el Necaxa

El arquero campeón del mundo con Francia en el 98 fue contratado por el club mexicano para defender su portería durante un año.

Fabien Barthez tiene 35 años y viene de desempeñarse en el Nantes de su país en los últimos seis meses.

Copa de Oro de la CONCACAF

Canadá y Costa Rica pasan a cuartos de final, mientras que Guadalupe tiene un pie y medio adentro

Canadá se recuperó de la sorpresiva derrota ante Guadalupe, venció por 2 a 0 a Haití y se adjudicó el Grupo A. Dwayne Derosario marcó los dos tantos del encuentro.

El que se despertó a tiempo fue Costa Rica, que superó 1 a 0 a Guadalupe con gol de Centeno y también avanzó a los cuartos de Final. Por su parte, Guadalupe deberá esperar a que se resuelvan las otras zonas para ver si puede ser uno de los dos mejores terceros que pasen de fase. Su cosecha de cuatro puntos hace que sea casi imposible que se quede afuera.

Grupo A

Canadá 6
Costa Rica 4
Guadalupe 4
Haití 2

Hoy se define el Grupo B con los siguientes partidos: Estados Unidos (6 puntos) - El Salvador (3) y Guatemala (3) - Trinidad & Tobago (0).

Fórmula 1

Le dieron el alta a Kubica

El piloto polaco que el último domingo protagonizó con su BMW un violento choque, se estrelló contra una de las paredes que bordean la pista, por el que fue retirado inconsciente del Gran Premio de Canadá, ya dejó el hospital.

Kubica, que no sufrió lesiones de gravedad, dijo que quiere participar de la próxima carrera en Indianápolis.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email