Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Miércoles 5 de septiembre de 2007


Copa Sudamericana - Primera Fase

Colo Colo está en octavos

El último subcampeón igualó 1-1 con su compatriota Audax Italiano en el Estadio Nacional y se clasificó gracias a que consiguió un tanto en condición de visitante, pues en la ida habían salido 0-0.

Audax se puso rápidamente en ventaja ya que apenas iban dos minutos de partido cuando el arquero Wirth cometió un grave error, al querer rechazar el balón, y le dejó servido el tanto a Franco Di Santo.

Durante gran parte de la noche, Colo Colo jugó sabiendo que en caso de no marcar por lo menos un gol, iba a despedirse de la Sudamericana.

Recién a cuatro minutos del final, apareció Biscayzacú con un rotundo cabezazo del pique al suelo que el guardameta Loyola tocó, pero no pudo evitar que ingrese.

Se festejó muchísimo esta clasificación tanto en el plantel como en la hinchada colocolina. Ahora esperará por Atlético Nacional o Millonarios, ambos de Colombia.

Además, anoche El Nacional derrotó 2-0 a Olmedo en Quito con los goles de Ordoñez y Kaviedes. El arquero Caicedo le detuvo un penal a Ordoñez cuando el partido estaba 1 a 0. El desquite será el próximo martes.

Estudiantes recibe a Lanús

El equipo de Simeone intentará revertir el 0-2 sufrido en la ida cuando enfrente a Lanús a partir de las 20:15 en el estadio Ciudad de La Plata. El vencedor se las verá en octavos de final ante Vasco Da Gama o Atlético Paraenese (Vasco ganó 4-2 como visitante en la ida).

Por otra parte, Atlético Nacional y Millonarios se medirán en Medellín por la ida de la definición de la preliminar Colombia/Perú.

Fútbol Argentino

Renunció Mohamed

Antonio Mohamed dejó ayer de ser el entrenador de Huracán debido al desgaste que sufrió su relación con el presidente Carlos Babington y el resto de los directivos, a los que acusó de hacer "política barata" y de "buscar su beneficio personal".

A las 19 horas, unos 300 hinchas de Huracán se concentraron en la sede para pedir explicaciones acerca del alejamiento de su ídolo. Hubo algunos incidentes con la policía, aunque no se informó de ninguno de gravedad.

Babington intentará tentar a Fabian Carrizo para que sea el nuevo técnico del equipo.

River y Newell´s se ponen al día

Se enfrentarán a partir de las 15:10 en el Monumental por el postergado de la segunda fecha del Torneo Apertura. River marcha antepenúltimo con 6 puntos y necesita ganar o ganar para acercarse un poco al líder Boca, que tiene 13.

Newell´s, por su parte, cuenta con 9 unidades y puede quedar como escolta, junto a Independiente y Vélez, si sale vencedor.

Rugby - Mundial de Francia

Inglaterra sufre por la lesión de su ídolo

El apertura Jonny Wilkinson se lesionó uno de sus tobillos en la práctica de ayer, por lo que estará aproximadamente diez días sin jugar.

Inglaterra, último campeón del mundo, debutará el sábado ante Estados Unidos en Lens. Si bien se trata de un partido que los británicos deberían ganar cómodamente, sin necesidad de utilizar a Wilkinson, precisarán a su estrella para el duelo clave del grupo, el que tendrán el jueves 11 frente a Sudáfrica.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email