Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Jueves 11 de octubre de 2007


Copa Sudamericana - Cuartos de Final

Arsenal y Guadalajara no se sacaron ventajas

El encuentro de ida finalizó 0 a 0 en el Viaducto, aunque el que más cerca estuvo de ganarlo fue el equipo de Gustavo Alfaro. La revancha será el jueves 25 de octubre en México.

Arsenal demostró estar a la altura de uno de los cuadros más fuertes del continente, pues tras un primer tiempo en el cual casi no inquietó a los mexicanos, llegó con serio peligro en el complemento y dejó en claro que no va a ser fácil eliminarlo.

Se sabe lo duro que es Chivas jugando como local, pero tampoco es menos cierto que los de Sarandí pasaron las fases anteriores gracias a que vencieron como visitantes tanto a San Lorenzo como a Goias.

Histórico triunfo de Millonarios

El equipo de Bogotá sorprendió a todo el continente al derrotar por 1-0 al Sao Paulo en el Morumbí con gol de Zapata, quien había ingresado solo tres minutos antes, a los 39 del segundo tiempo. El miércoles 24 volverán a verse las caras.

El partido fue prácticamente un monólogo de los brasileños, que no tuvieron variedad de recursos y dependieron excesivamente los centros. Millonarios apenas llegó una vez al arco de Bosco en toda la noche, pero con eso le alcanzó para obtener una victoria casi milagrosa.

América saca una buena diferencia

Las Águilas superaron por 2-0 a Vasco Da Gama en el Estadio Azteca, lo que les permitirá viajar más tranquilos a Río de Janeiro, donde el 24 disputarán la revancha en el Sao Januario.

Duillo Davino abrió la cuenta a los seis minutos del segundo tiempo y luego Hernán López aumentó a los 31.

Vasco Da Gama ya había perdido 0-2 el duelo de ida ante Lanús en octavos de final, pero supo recuperarse y lo goleó 3-0 en su estadio, por lo que las esperanzas para revertir la serie con el América están intactas.

Rugby

Mundial de Francia - Semifinales

Inglaterra va con los mismos quince

El entrenador Brian Ashton confirmó al mismo equipo que eliminó a Australia para enfrentar el sábado a Francia en Saint Denis.

1 Andrew Sheridan
2 Mark Regan
3 Phil Vickery (capitán)
4 Simon Shaw
5 Ben Kay
6 Martin Corry
7 Lewis Moody
8 Nick Easter
9 Andy Gomarsall
10 Jonny Wilkinson
11 Josh Lewsey
12 Mike Catt
13 Mathew Tait
14 Paul Sackey
15 Jason Robinson

Francia también repite

Luego de la impresionante victoria ante Nueva Zelanda, Bernard Laporte decidió, como era de esperar, no tocar al equipo de cara al clásico con Inglaterra. Es decir, los anfitriones saldrán con estos quince:

1 Olivier Milloud
2 Raphaël Ibanez (capitán)
3 Pieter de Villiers
4 Fabien Pelous
5 Jérôme Thion
6 Serge Betsen
7 Thierry Dusautoir
8 Julien Bonnaire
9 Jean-Baptiste Elissalde
10 Lionel Beauxis
11 Cédric Heymans
12 Yannick Jauzion
13 David Marty
14 Vincent Clerc
15 Damien Traille

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email