Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Viernes 12 de octubre de 2007


Rugby - Mundial de Francia

Sudáfrica y su respeto por Los Pumas

"Sabemos que los argentinos son un equipo apasionado y van a salir a jugar de manera agresiva y ese es mi tipo de juego, me encanta. En verdad soy como un niño no puedo dormir bien porque tengo muchas ganas de jugar el próximo partido", le dijo el springbok Bakkies Botha a la página oficial del Mundial de la IRB, lo que habla a las claras del respeto que supo ganarse el seleccionado albiceleste a lo largo de la competencia.

En cuanto al favoritismo que arrastra Sudáfrica, el puma Omar Hasan señaló al mismo medio: "Todo es posible, en la semifinal sabemos que son los favoritos, nadie da nada por Argentina, pero nosotros sabemos lo que queremos y los resultados nos dan más confianza. Vamos entrar a la cancha a hacer lo mejor posible"

Fútbol - Eliminatorias Sudáfrica 2010

Localidades agotadas

Las 13.000 populares que salieron ayer a la venta para ver el debut del seleccionado de Basile se vendieron en apenas un rato. Un día antes se habían acabado también las plateas, por lo que no hay dudas acerca de que el Monumental estará completo mañana a las 17:40, cuando Argentina enfrente a Chile.

Fútbol Internacional

Dos fechas de suspensión para Dida

El arquero del Milan fue castigado por su bochornosa simulación en la caída de su equipo ante el Celtic por la Liga de Campeones. Inmediatamente después del segundo gol del cuadro escocés, un hincha ingresó al campo de juego, donde tuvo un pequeño roce con el brasileño, que aprovechó la ocasión para arrojarse al suelo e intentar sacar alguna ventaja deportiva ante la inminente derrota.

Flamengo retira la camiseta número doce

La dirigencia del club más popular de Brasil decidió homenajear a su hinchada quitando el número doce, el cual de ahora en más le corresponderá "oficialmente" a los casi 35 millones de simpatizantes, según el último censo, que tiene Flamengo en todo el país.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email