Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Lunes 30 de octubre de 2007


FIFA anunciará hoy a Brasil como organizador del Mundial 2014

La entidad que rige al fútbol confirmará hoy que en 2014 Brasil será anfitrión de una Copa del Mundo por segunda vez en su historia, 64 años después de la consagración de Uruguay en el estadio Maracaná ante más de 200.000 espectadores atónitos.

Brasil fue el único país que se ofreció como candidato a organizar la competencia, que por rotación le corresponde a Sudamérica. Colombia había amagado como presentar su proyecto, pero todo quedó en la nada.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció ayer que a partir del 2018 no habrá más rotación obligatoria de continentes, por lo que son varias las potencias que pujarán por la localía. Inglaterra aparece como máxima candidata.

Copa Sudamericana - Cuartos de Final

River busca ser semifinalista

El equipo que dirige Daniel Passarella recibirá a partir de las 21:15 a Defensor Sporting en lo que será el desquite del empate 2-2 del último jueves en Montevideo.

Haber convertido dos goles en condición de visitante le permitirá a River clasificarse en caso de igualar en cero o en un tanto. El conjunto uruguayo precisa ganar o empatar en una cantidad superior de goles.

Ya sea por historia, poderío o jerarquía de jugadores, los millonarios son los claros favoritos en esta serie. Si avanza River, su rival será Arsenal. En cambio si los violetas dan la sorpresa, deberán enfrentarse a Millonarios de Bogotá.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email