Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


7 de diciembre - Habla Biondini

Crece la expectativa por la
inauguración de Casa Patria
y la convocatoria a la unidad
del Nacionalismo Argentino

DISTINTAS   ENTIDADES Y AGRUPACIONES NACIONALISTAS Y PERONISTAS
ESTÁN ADHIRIENDO AL EVENTO, Y SE ESPERA QUE LA PALABRA DE BIONDINI
LO TRANSFORME EN EL PRIMER ACTO DE OPOSICIÓN REAL AL RÉGIMEN DE
REVANCHISMO Y ODIO DE CRISTINA KIRCHNER, QUE ASUMIRÁ HORAS DESPUÉS

>  Miércoles 28 de noviembre de 2007


BUENOS AIRES -- El próximo 7 de diciembre a las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración del Centro de Difusión Casa Patria (CEDICAP), un espacio cultural y doctrinario que estará abierto para que se manifiesten, sin sectarismos ni exclusiones de ninguna índole, los distintos referentes del pensamiento nacionalista.

La sede de Casa Patria está ubicada en Avenida Rivadavia 8811 de esta Capital Federal y su email es: info@cedicap.com

Casa Patria no se constituye como un nucleamiento partidario o electoralista, sino como una entidad en la que se presentarán libros y publicaciones de contenido nacional, se realizarán conferencias, ciclos o cursos relacionados con la defensa de lo Argentino, así como múltiples actividades que tengan que ver con esa temática.

Con motivo de su puesta oficial en marcha, el dirigente nacional y miembro del Consejo Honorario del CEDICAP, Compatriota Alejandro Carlos Biondini, hablará sobre "La Unidad del Nacionalismo, único camino para la liberación de Argentina".

Es indudable que la palabra de Biondini trascenderá necesariamente los límites del acto académico o la exhortación a la unidad nacionalista, y seguramente pondrá hitos muy claros respecto del gobierno de Cristina Kirchner, que asumirá sólo 72 horas después. Más aún, cuando se asiste por estos días al redoblamiento de la política de odio, persecución y revanchismo por parte del régimen actual.

Según nos han confirmado voceros de la Comisión Directiva de Casa Patria, distintas entidades y agrupaciones tanto nacionalistas como peronistas están haciendo llegar su adhesión al evento inaugural, que en algunos casos será escrita, y en otros estará acompañada por una delegación presente en el acto. Una vez finalizadas las palabras de Alejandro Biondini, se realizará un brindis de honor.

- - -
Manuel Gironés / Redacción

* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email