Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Viernes 9 de noviembre de 2007


Copa Sudamericana - Semifinales

No se sacaron ventajas

Apenas discreto fue el encuentro de ida entre Arsenal y River, que igualaron 0-0 anoche en el Viaducto. La serie se definirá el miércoles en el Monumental.

Curiosamente, los de Alfaro no ganaron ninguno de los cuatro partidos en su estadio, ya que el resto de las series (San Lorenzo, Goias y Guadalajara) las definió con victorias en condición de visitante.

El resultado terminó siendo lo más justo de acuerdo a lo poco que mostró cada uno de los equipos. En el final el que estuvo cerca de ganarlo fue River, que asustó con un remate de Buonanotte que salió por arriba del travesaño y otro de Belluschi que tapó Cuenca.

Lo más destacable fueron las dos defensas. Arsenal buscó durante todo el partido generar tiros libres en su favor para utilizar sus temibles pelotas paradas, pero los de Passarella realizaron a la perfección los planes del entrenador para no cometer infracciones cerca del área.

Torneo Apertura - Fecha 16

Juega Lanús en Rosario

Esta noche habrá choque de extremos, pues a partir de las 21:10 el último de la tabla, Rosario Central (10 puntos), recibirá al líder Lanús (30) en el Gigante de Arroyito.

La jornada de fútbol arrancará a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata con el duelo Gimnasia (18) y Racing (18). Ambos equipos necesitan sumar de atrás para apaciguar los caldeados ánimos de sus respectivas parcialidades.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email