Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Viernes 16 de noviembre de 2007


Fútbol Argentino

Renunció Passarella

El ex capitán del seleccionado argentino dirigió en la mañana de ayer su última práctica al frente de River Plate y luego le anunció su decisión a la prensa: "Me voy y no es por miedo (…), con mucho dolor y tristeza, quiero sentirme íntegro de haber cumplido con lo que prometí", dijo en referencia a la famosa carta que leyera el 25 de mayo y en la cual señalaba que si no obtenía un título en este semestre, se iría.

"El vestuario de anoche fue el más triste que viví en mi vida", explicó Passarella, que cerró la conferencia con un mensaje esperanzador: "Dejamos un grupo excepcional que el año que viene, cuando se recuperen los lesionados, seguramente va a hacer una gran campaña".

Diego Simeone y Américo Gallego son los principales candidatos a reemplazarlo. Las chances de Ramón Díaz son escasas debido a su abierta pelea con los directivos y se presume que Carlos Bianchi, el favorito de Aguilar, volvería a rechazar la propuesta por su pasado en Boca.

Basile llamó a Bottinelli

Teniendo en cuenta la lesión que pone en riesgo la participación de Gabriel Heinze, el entrenador del seleccionado albiceleste citó al defensor de San Lorenzo. Argentina enfrentará el sábado a Bolivia en el Monumental y luego viajará a Bogotá para medirse el martes ante Colombia.

Tenis - Copa Masters

Españoles de oro

David Ferrer sigue demostrando un gran nivel en Shangai, pues ayer arrasó con el francés Richard Gasquet por un doble 6-1 y se quedó con el Grupo Dorado en forma invicta. Su compatriota Rafael Nadal derrotó al serbio Novak Djokovic por 6-4 y 6-4 y también se avanzó a las semifinales.

Esta madrugada se definía el Grupo Rojo, donde el estadounidense Andy Roddick ya tiene su clasificación asegurada.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email