Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


> Documento

Presentación, objetivos
y actividades del Centro
de Difusión Casa Patria

>  Viernes 14 de diciembre de 2007

.
PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

El Centro de Difusión Casa Patria es un ámbito destinado a todos los hombres, mujeres y jóvenes del pensamiento nacional que se sientan comprometidos con el destino soberano de Argentina.

En Casa Patria podrán asistir a conferencias, presentaciones de libros y publicaciones, acceder a una biblioteca de textos para acrecentar y fortalecer los conocimientos sobre la historia de nuestro país, de América y del mundo; tendrán la posibilidad de ver películas y documentales y debatir luego sobre las mismas; será, en síntesis, un espacio de encuentro, de análisis, de interés nacional.

CEDICAP nace en esta época en la que nuestra Nación transita por el camino del pensamiento único, preservado por una red mediática y política que sirve de silenciador de las voces de los que piensan diferente.

Por eso, Casa Patria tendrá sus puertas abiertas para todos los que sueñen con un país mejor, para los que duden y busquen la verdad (porque no está todo dicho), para los que quieran unir su voluntad a la de otros argentinos que confían en una Patria grande, donde cada uno pueda ser responsablemente libre para opinar y colaborar con el triunfo de las ideas nacionalistas.

Casa Patria es un lugar de construcción del futuro, de análisis del pasado, de trabajo en el presente. Sus salas estarán dispuestas para las charlas, la reflexión y el debate de todos los ciudadanos que quieran ejercer sus derechos, cumplir con sus deberes y respetar a todos.

ACTIVIDADES PRINCIPALES

CEDICAP está abierto a todos los ciudadanos que libremente pueden concurrir como visitantes o como socios, contando éstos últimos con beneficios especiales, a sus distintos eventos:

· Conferencias, cursos, jornadas especiales.
· Presentaciones de libros y publicaciones.
· Exposiciones de arte nacional
· Cine-Debate.
· Eventos culturales y musicales.
· Edición y distribución de revistas, periódicos y libros, tanto en formato impreso como en soporte digital.
· Centro de cómputos para encuestas y estudios sociales relacionados con la realidad del país.
· Consultoría de temas profesionales, laborales y políticos.
· Biblioteca y hemeroteca del pensamiento nacional.

Centro de Difusión Casa Patria (CEDICAP)
Avenida Rivadavia 8811 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (011) 4671-8824 / Email: info@cedicap.com

 

Titulares | Archivo | Email