Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Martes 4 de diciembre de 2007


Ranking Mundial

Sevilla sigue arriba

Como ya es costumbre, el club de Andalucía mantiene su dominio en el ranking que elabora mes a mes la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Su escolta ahora es Manchester United, que desplazó a su compatriota Chelsea. En el cuarto lugar permanece Santos de Brasil.

Los diez primeros:

1- Sevilla (=)
2- Manchester United (+1)
3- Chelsea (-1)
4- Santos FC (=)
5- AC Milan (+2)
    Internazionale (+1)
7- FC Barcelona (+3)
8- Liverpool FC
9- AS Roma (-1)
    Boca Juniors (-4)

Fútbol Argentino

Maradona tendrá un cargo en Boca

El nuevo presidente del club, Pedro Pompilio, anunció que el ídolo de la institución será "asesor del fútbol profesional y amateur", función que cumplirá sin cobrar ningún sueldo.

Según dejaron trascender, el trabajo de Maradona consistirá en aconsejar a los directivos antes de tomar las decisiones que tengan que ver con el fútbol. En el segundo semestre del 2005 ocupó una posición similar y sus logros más destacados fueron la elección de Basile como entrenador y de algunos jugadores que luego le rindieron al club.

Costas se fue de Racing

Ayer por la tarde, el entrenador arregló su desvinculación de común acuerdo con la dirigencia de Blanquiceleste S.A. Miguel Micó dirigirá al equipo interinamente, aunque cuenta con posibilidades de permanecer en el cargo para el próximo campeonato.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email