Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Domingo 2 de marzo de 2008


Torneo Clausura - Fecha 4

San Lorenzo se despertó y bajó a Estudiantes

Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo de Ramón Díaz por fin pudo festejar. Venció en el Nuevo Gasómetro por 3-1 a un Estudiantes plagado de suplentes, como parte de la rotación que lleva a cabo el entrenador Sensini, y salió del fondo de la tabla. Además, el cuadro platense dejó la punta. Adrián González en dos ocasiones y Hirsig anotaron los goles del Ciclón, mientras que Carrasco había igualado parcialmente para el León.

El único líder ahora es Vélez, pese a que ayer apenas empató 0-0 ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante. Hoy River y Boca pueden alcanzarlo, si es que derrotan a San Martín y Gimnasia La Plata, respectivamente.

El que se metió de lleno en la lucha es Arsenal, que el viernes le ganó 3-1 a Banfield en el Florencio Sola, con goles de Matellán, Biagini y Carrera. Para el Taladro marcó Laso.

Lanús cayó 3-2 ante Olimpo en Bahía Blanca y quedó a cuatro unidades de Vélez. Ulloa dos veces y Pinto anotaron para el necesitado Aurinegro. Diego González convirtió los dos goles del último campeón.

Por otra parte, Independiente venció por 2-0 a Argentinos Juniors en el Cilindro, lo que significó un gran respiro para el entrenador Troglio luego de los rumores que hubo entre semana. Denis y Montenegro fueron los autores de los goles.

El que tiene complicado su futuro es Leonardo Astrada, pues Colón perdió en su estadio 1-2 frente a Tigre y entró en zona de promoción. Martínez y Leyes para el Matador, y Gandín para el Sabalero.

Huracán y Rosario Central igualaron 1-1 el viernes en La Paternal, resultado que no dejó demasiado conformes a ninguno de los dos equipos. Vizcarra abrió la cuenta a los 23 segundos de juego, pero luego Barrientos selló el empate.

Partidos para hoy

17:10 Newell´s Old Boys - Racing Club
         River Plate - San Martín
19:30 Gimnasia LP - Boca Juniors

Posiciones

1- Vélez Sársfield 10
2- Estudiantes 9
3- Arsenal 9
4- Boca Juniors 7 (juega hoy)
5- River Plate 7 (juega hoy)
6- Huracán 7
7- Lanús 6
8- Independiente 6
9- San Martín 6 (juega hoy)
10- Tigre 6
11- Rosario Central 5
12- Newell´s 4 (juega hoy)
13- Olimpo 4
14- Gimnasia LP 3 (juega hoy)
15- Colón 3
16- San Lorenzo 3
17- Banfield 3
18- Argentinos Juniors 3
19- Racing Club 2 (juega hoy)
20- Gimnasia J 2

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email