Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Sábado 8 de marzo de 2008


Torneo Clausura - Fecha 5

San Lorenzo le dio un nuevo golpe a Racing

En un partido con muy pocas llegadas de ambos lados, el Ciclón (6 puntos) fue más contundente y venció por 1-0 a la Academia en el Cilindro (2). El gol lo hizo justo un ex Racing, Gonzalo Bergessio, que no lo gritó y pidió disculpas, a los 26 minutos del segundo tiempo. A la salida, el público local volvió a esperar a sus jugadores para insultarlos. Además, Rosario Central (6) y Colón (4) igualaron 0-0 en el Gigante de Arroyito.

Juega uno de los punteros y hay clásico en el sur

Vélez Sársfield (10) recibirá a Newell´s (7) en el José Amalfitani a las 21:30 con el objetivo de ganar y quedarse con el liderazgo en soledad. El otro encuentro destacado será el que disputen a las 17:10 Lanús (6) y Banfield (3) en cancha del Granate. El Taladro domina el historial con 27 victorias contra 18, mientras que se registran 17 igualdades.

A la misma hora, Arsenal (9) enfrentará en su estadio a Gimnasia de Jujuy (2). El equipo de Alfaro viene muy golpeado por la paliza recibida ante Fluminense por la Copa Libertadores. Los jujeños, cada vez más comprometidos con los promedios, deben sumar.

Otro que necesita un triunfo para salir del abismo es San Martín (6), que recibirá a las 19:20 en San Juan a Gimnasia y Esgrima La Plata (3). Por último, Tigre (6), que pelea por entrar a las copas, se medirá a las 21:30 con Olimpo (4).

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email