Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Viernes 14 de marzo de 2008


Copa Libertadores

Grupo 2

Lanús no pudo con Deportivo Cuenca

Empataron 0-0 en La Fortaleza y ahora ambos comparten la punta en la zona. Claro que, por el hecho de ser visitante y enfrentarse a un equipo de mayor jerarquía, el que festejó este resultado fue el conjunto ecuatoriano.

Al igual que en sus últimas presentaciones, Lanús careció de contundencia para convertir las situaciones que generó. Igualmente sigue invicto en la Copa.

Posiciones: Lanús y Deportivo Cuenca 5 puntos, Estudiantes 4 y Danubio 1.

18 de marzo: Estudiantes - Danubio
20 de marzo: Deportivo Cuenca - Lanús

Grupo 5

Victoria del América

Las Águilas no venían bien ya que el entrenador argentino Rubén Romano había heredado un plantel mal preparado físicamente por el cuerpo técnico anterior, encabezado por Alberto Brailovsky, sin embargo, con mayoría de suplentes derrotaron por 3-1 a Universidad San Martín de Perú y ahora comandan el grupo.

La noche no empezó bien de la mejor manera para el América, pues a los seis minutos Silva Pro sorprendió con un cabezazo que puso en ventaja a la visita. Luego Márquez, Iñigo y Cabañas se encargaron de dar vuelta la historia y el local celebró un justo triunfo.

Posiciones: América y River Plate 6 puntos, Universidad San Martín y Universidad Católica 3.

26 de marzo: River Plate - Universidad Católica
                  Universidad San Martín - América

Torneo Clausura - Fecha 6

Estudiantes busca alcanzar la punta

El equipo que dirige Roberto Sensini (tiene 10 unidades) enfrentará a partir de las 20:15 a San Martín de San Juan (7) en el estadio Ciudad de La Plata. En caso de sumar de a tres, Estudiantes podría igualar la línea de Vélez, que juega mañana con San Lorenzo.

Además, Olimpo (4) y Rosario Central (6) disputarán desde las 19 en Bahía Blanca un partido clave teniendo en cuenta la situación de ambos en la tabla de lo promedios.

Lousteau está más preocupado por Independiente que por resolver las crisis que sacuden su área

Como si no tuviera temas más trascendentes de los que ocuparse, el cuestionado ministro de Economía Martín Lousteau emitió polémicas declaraciones que complicaron aún más la situación del entrenador Pedro Troglio.

"Yo banco a Independiente", contestó el ministro cuando le preguntaron en Radio Mitre si estaba de acuerdo con el técnico. Además dijo que no le gustó "como paró al equipo".

Mientras los escándalos en el INDEC, que lo llevaron a enfrentarse con el secretario de Comercio Guillermo Moreno, no cesan y el conflicto con el campo se agrava día a día, el joven ministro prioriza entrometerse en las decisiones del club del cual es hincha.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email