Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Sábado 15 de marzo de 2008


Torneo Clausura - Fecha 6

Estudiantes alcanzó momentáneamente la cima

Anoche venció por 3-2 a San Martín en el estadio Ciudad de La Plata e igualó con 13 puntos la línea de Vélez, que juega hoy. Décima abrió la cuenta para los sanjuaninos, luego Moreno y Fabianesi, y Lázaro dos veces dieron vuelta el resultado. Bravo achicó la diferencia y puso otra vez a tiro a la visita. San Martín, que tiene siete unidades, sigue siendo un equipo que intenta jugar, y juega, bien al fútbol pese a su complicada situación con los promedios.

Además, Rosario Central (9 puntos) derrotó por 3-1 a Olimpo (4) en Bahía Blanca y salió por el momento de la zona de promoción. Lo contrario sucede en el Aurinegro, que cada vez está más comprometido con el descenso. Zelaya en dos oportunidades y Cristian González de penal anotaron los tantos canallas. Lujambio había descontado para el local.

Vélez arriesga la punta ante San Lorenzo

El equipo de Hugo Tocalli visitará a uno de sus tradicionales rivales a partir de las 17:10 en el Nuevo Gasómetro. Vélez (13 puntos) quiere sumar de a tres para asegurarse el liderazgo en soledad, mientas San Lorenzo (6) necesita ganar para no quedar relegado en la lucha por el campeonato. El historial favorece ampliamente al cuadro de Boedo, con 62 victorias contra 41, y 47 empates, sin embargo, en los últimos dos duelos festejaron los de Villa Luro.

El que precisa el triunfo para calmar los ánimos luego de una semana agitada es Independiente (7), que enfrentará a Gimnasia La Plata (4) a las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda. Existen fuertes trascendidos que indican que una derrota le costaría el puesto al entrenador Pedro Troglio.

Otros partidos para hoy:

19:20 Banfield (6) - Tigre (9)
        Gimnasia J (3) - Lanús (6)

21:30 Colón (4) - Argentinos Juniors (4)

Eliminatorias Sudáfrica 2010

Continúa el veto a la altura

La FIFA no dio lugar al pedido realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para que permita que se puedan disputar partidos a más de 2.750 metros de altura en Eliminatorias, por lo que Bolivia no podrá jugar más en La Paz y deberá buscar otra ciudad.

Fórmula 1 - Fecha 1

La primera pole fue para Hamilton

El inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes Benz), subcampeón de la temporada anterior, registró un tiempo de 1:26;714 y mañana largara primero en el Gran Premio de Australia. El segundo mejor tiempo lo marcó el polaco Robert Kubica (BMW) y el tercero el finés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes Benz).

El campeón Kimmi Raikkonen (Ferrari) tuvo inconvenientes con su auto y partirá desde el puesto 16. En su vuelta a Renault, Fernando Alonso largará doceavo.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email