Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Sábado 22 de marzo de 2008


Torneo Clausura

Fecha 7

Tigre sube a la cima y San Lorenzo se acerca

El Matador (13 puntos) superó por 2-0 a Gimnasia de Jujuy (3) en el Monumental de Victoria y alcanzó la línea de Estudiantes y Vélez, que juegan hoy y mañana respectivamente. Román Martínez y Matías Giménez anotaron para Tigre, que fue totalmente superior a su rival. Una diferencia mayor no habría sido para nada exagerada. La situación del cuadro jujeño es cada vez más apremiante.

Por otra parte, San Lorenzo de Almagro (9) hilvanó su tercera victoria consecutiva al derrotar por 1-0 a Arsenal (10) en Sarandí con gol de Gonzalo Bergessio a seis minutos del final. Luego de un pésimo arranque, el equipo de Ramón Díaz volvió a ponerse en carrera ya que todavía adeuda el encuentro ante Vélez, uno de los punteros. Lo contrario sucede con Arsenal, que tras un comienzo auspicioso viene cayéndose en picada.

Estudiantes defiende la punta ante Racing

Habrá choque de extremos esta noche, a partir de las 21:10, en el Cilindro ya que el colista Racing (3 unidades) recibirá a uno de los líderes, Estudiantes (13). Roberto Sensini no podrá contar con el emblema del equipo, Juan Sebastián Verón, ya que sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el partido del martes contra Danubio por la Copa Libertadores. La Academia buscará su primera victoria en el campeonato.

Otros partidos para hoy:

16:10 Rosario Central (9) - Banfield (7)
18:20 Argentinos Juniors (7) - Olimpo (4)

Se confirma el desgarro de Riquelme

El enganche estará alrededor de veinte días sin jugar debido a que los estudios que le hicieron ayer afirmaron que la lesión sufrida en la noche del jueves en Chile, al patear un tiro libre, es un desgarro y no una contractura. Boca enfrentará mañana a Colón en La Bombonera.

Tenis

Masters Series de Indian Wells - Cuartos de final

Fish bajó a Nalbandian

El estadounidense Mardy Fish (98 del ranking) dio la sorpresa al derrotar al argentino David Nalbandian (7) por 6-3, 6-7 y 7-6 en un maratónico partido que duró dos horas y 45 minutos, y avanzó a semifinales, donde hoy enfrentará a Roger Federer (1). El suizo no tuvo que transpirar para atravesar los cuartos, pues el alemán Tommy Hass (36), quien iba a ser su rival, no se presentó debido a una sinusitis.

Los otros dos semifinalistas serán el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, que el año pasado disputaron la definición. El número dos del mundo eliminó al estadounidense James Blake (9) por 7-5, 3-6 y 6-3, mientras que el número tres venció al suizo Stanislas Wawrinka (35) por 7-5 y 6-2.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email