Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


Por Emiliano Brescia

Columna Deportiva

>  Sábado 19 de abril de 2008


Torneo Clausura - Fecha 11

Golearon Independiente y Huracán

El Rojo de Avellaneda (17 puntos) venció por 3-0 a Banfield (12) en el Cilindro y ratificó su levantada desde que Santoro se hizo cargo interinamente del equipo. Montenegro, Denis de penal y Herrón, también de penal, marcaron para Independiente, que por ahora está entrando a la Copa Sudamericana.

Huracán (14) derrotó por 3-0 a Olimpo (5) en La Paternal con dos tantos de Franzoia y uno de Domínguez. La última victoria de los quemeros había sido en la tercera fecha. El Aurinegro, por su parte, se hunde cada vez más en la tabla de los promedios.

Boca busca meterle presión a River y Estudiantes

El Xeneize (20 puntos) recibirá a partir de las 18:30 a Newell´s (18), con el objetivo de alcanzar a Estudiantes y de acercarse a River, que juegan mañana. Carlos Ischia podrá volver a contar con Riquelme, quien estuvo parado por lesión durante las últimas cinco semanas.

A las 21:10 habrá otro interesante partido, pues se enfrentarán Lanus y Racing en La Fortaleza. El Granate necesita ganar para superar a Independiente en la tabla general, hasta el momento ambos pelean por el que sería el último lugar en la Copa Sudamericana, mientras que la Academia quiere seguir alejándose de la promoción.

Además, a las 18:30 Gimnasia La Plata será local ante su homónimo de Jujuy.

- - -
Emiliano Brescia para la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente

 

Titulares | Archivo | Email